Foto de familia de la centa del PI en Porreres. | Proposta per les Illes

TW
6

El presidente de Proposta per les Illes (PI), Jaume Font, ha animado a los militantes y simpatizantes de su partido a seguir trabajando para que los buenos resultados autonómicos, insulares y municipales se repitan en las elecciones generales: «Ahora toca Madrid».

En la cena organizada en la noche del sábado por el PI en Porreres, a la que acudieron unas 500 personas, Font recordó que su formación participa del gobierno de 23 municipios de Balears y tendrá 17 alcaldes a lo largo de la legislatura.

«También estaremos en 11 ayuntamientos haciendo una oposición sensata», resaltó el líder regionalista, que considera que el PI es «la opción de mucha gente decepcionada porque la moderación se ha perdido», lo que puede depararle un buen resultado en las elecciones generales.

Según ha informado el partido, su presidente en Mallorca, Josep Melià, instó a los congregados a «estar orgullosos de un trabajo titánico» que les ha permitido entrar «con fuerza en las instituciones».

La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, que ejerció de anfitriona en el encuentro, también centró su mensaje en el reto de las elecciones estatales: «Cargad las pilas que la campaña comienza aquí».