Bauzá convoca para este jueves una reunión urgente del comité de dirección

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá.

José Ramón Bauzá.

21-03-2014 | Joan Torres

El presidente del PP, José Ramón Bauzá, ha convocado para este jueves a las 17.00 una reunión urgente del comité de dirección en la que tiene previsto dar cuenta de las decisiones tomadas en los últimos días sobre algunos nombramientos en el PP, entre ellos el de portavoz y portavoz adjunto del Grup Parlamentari Popular.

Estos nombramientos se han realizado sin tener en cuenta la decisión del comité ejecutivo, que es el organismo competente para decidir qué personas ocupan los cargos institucionales.

La reunión se ha convocado dos horas antes del encuentro que el sector crítico celebrará en Algaida para firmar un manifiesto en el que se pide la dimisión de Bauzá. Varios de los cargos del sector crítico son a su vez miembros del comité de dirección, por lo que se da por hecho en la reunión extraordinaria del PP se abordará la crisis surgida ante la petición de dimisión.

Un grupo de dirigentes del PP, entre los que se encuentran Mateo Isern, Martí Sansaloni, Gabriel Company y Pere Rotger, han convocado a los cargos electos del partidos a una reunión en un restaurante de Algaida donde se leerá un manifiesto para pedir a Bauzá que dimita como presidente del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cati F
Hace más de 4 años

Dijo que iba a dejar la política, no ? «Sabemos qué es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer. Y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que algunos no se crean que vamos a hacer los que hemos dicho que íbamos a hacer».

Valoración:1menosmas

Bussi
Hace más de 4 años

Pero no os dais cuenta que hay que hacer lo que hay que hacer? Sin mí, no podréis...

Valoración:2menosmas

prac
Hace más de 4 años

ya veo quien acudirá a esa reunión convocada por Bauçanet, Riera, Alejandro Sanz, Gornés y Antoni Camps, vaya que nos podemos partir la caja.

Valoración:3menosmas

Albert
Hace más de 4 años

Por mi podría quedar un poco más...

Valoración:2menosmas

Tivasdan
Hace más de 4 años

A les 17h.? I els enrederà tot el que pugui per a què no siguin a temps a l'altre reunió de les 19. Quan sigui l'hora, que facin el favor de deixar-lo més sol que la una. Ara ja no comanda, no li deveu res.

Valoración:2menosmas

xxx
Hace más de 4 años

Es un claro ejemplo de lo que es la politica en la actualidad: puro figureo y afán de poder. Todos estos de Binicomprat son unos traidores que han estado calladitos hasta que han visto peligrar su puesto.Que asco !!!!

Valoración:6menosmas

Siurell
Hace más de 4 años

A bauza le ha hecho mucho daño su ego y su orgullo.

Valoración:13menosmas

prac
Hace más de 4 años

Bauçanet tu jefe Rajoy te va a tirar de las orejas, cuidado con lo que convocas y lo que haces a ver si te vas a quedar sin puesto en Madrid.

Valoración:12menosmas

hundimiento
Hace más de 4 años

hola bausa yo no le critico, solo me rio de usted.

Valoración:9menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Bausà, convoca mejor una gim-cana de trinque, y verás si viene toda la troPPa PPepera a pillar cacho. Y ahí os detenemos a todos y pa' la trena.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4