UGT sigue sin tener candidato para liderar el sindicato en Balears a 8 días de las elecciones

| Palma |

Valorar:
preload
Esperança Barceló.

Esperança Barceló.

28-04-2015T. Ayuga

El sindicato UGT celebrará el próximo día 11 de junio un congreso extraordinario, el segundo de este año, en el que la idea es elegir la nueva comisión ejecutiva regional y al nuevo secretario o secretaria general de la organización en las Islas.

A 8 días de la cita congresual todavía no hay ningún candidato claro a liderar el sindicato en Balears, aunque suena con insistencia el nombre de Esperança Barceló, actual presidenta de la gestora de UGT, como candidata a ocupar la Secretaría General de la formación.

Barceló, que no se ha querido pronunciar sobre si finalmente optará a presentar su candidatura, reconoce que «estamos trabajando entre todos para intentar conseguir formar una buena comisión ejecutiva». «A día de hoy no hay ninguna candidatura prevista, pero estamos redoblando nuestros esfuerzos y manteniendo reuniones con todas las federaciones para que finalmente sea posible alcanzar un acuerdo», explica la actual presidenta de la gestora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

son pura casta
Hace más de 4 años

Es el peor sindicato que existe, pura casta. Aunque el otro no anda lejos.

Valoración:3menosmas

Marianant
Hace más de 4 años

Hasta que no les den eres o fondos para la formación dicen que no, que cuando se les de y se mire a otra parte si se ponen en marcha. De momento que copien a los sindicatos alemanes,, suecos o daneses, lo que tenemos aquí es simplemente un atraco al presupuesto y a la eficiencia de la función pública

Valoración:5menosmas

Demos
Hace más de 4 años

No es raro. ¿Quién va a querer dirigir una estructura decimonónica en pleno siglo XXI?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1