Los candidatos de los diferentes partidos se relajan durante la jornada de reflexión

| Palma |

Valorar:
preload

23-05-2015

El candidato del PP a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, realiza en la jornada de reflexión una excursión por Valldemossa con sus compañeros y amigos, mientras la aspirante del PSOE, Francina Armengol, pasa el día con los dos niños saharauis que tiene en acogida y su familia.

Bauzá ha salido a primera hora de este sábado a pasear por la Serra de Tramuntana con el equipo que le ha acompañado en la campaña electoral y luego descansará en su casa junto a su familia y preparará la jornada de mañana, ha informado el Partido Popular.

Según ha explicado durante el recorrido, mañana, día de las elecciones, será un día que aprovechará para agradecer a interventores y apoderados del PP que estarán en los colegios electorales, a quienes se intentará visitar a lo largo del domingo.

«Hoy con los compañeros y pasando el día», ha dicho el candidato popular en la jornada de reflexión.

La candidata a la presidencia del Govern del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha informado de que este sábado lo pasará en familia y acompañará a clase de árabe a los dos niños saharauis que tiene acogidos.

También ha planificado ir a comprar al mercado, «hacer las cosas habituales de casa, y disfrutar del día, descansar «un poco», ya que, ha revelado, prácticamente no ha tenido tiempo para reflexionar.

En relación a las elecciones de este domingo, la candidata socialista ha pedido a la gente que participe porque «es un día fundamental» para Baleares. «Es el día de la democracia por excelencia, en el que todos tenemos las mismas oportunidades de elegir y si uno no elige por sí mismo siempre eligen otros por ellos», ha dicho.

El candidato a liderar las islas de Podemos, Alberto Jarabo, ha decidido dedicar este día de reflexión «a descansar de los intensos días de campaña», ha informado la formación.

Biel Barceló, el cabeza de lista al Parlament balear de MÉS per Mallorca ha anunciado que en este día paseará por Palma, en concreto por el mercado de Santa Catalina.

En el mismo barrio palmesano, tomando un café, estarán los candidatos de UPyD Natalia Prieto, Kiko Alegret y Toni Ribas a lo largo de esta mañana, ha informado el partido.

El resto de candidatos no han dado a conocer sus actividades de este sábado, jornada de reflexión, previo a los comicios de mañana, en los que se elegirán a los próximos líderes autonómicos, insulares y municipales de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tostó lo
Hace más de 4 años

Toni gomez( es garriguer) estará rezando para haber si hay un milagro y puede seguir viviendo de la política a cuerpo de Rey, Y la directora general de Medí Ambiente Lliteras otro tanto de lo mismo.

Valoración:2menosmas

mortitx
Hace más de 4 años

Y el de la camiseta azul no es el individuo exalcalde de Escorca que como venganza contra los grupos ecologistas por parar legalmente el atentado ecológico des Guix mando el derribo de Can Ganxo en Cala Tuent una casa de mas de 50 años y totalmente integrada con el paisaje de Tuent, lo que hay que ver

Valoración:3menosmas

Aviseitor
Hace más de 4 años

Mal día para salir a pasear al campo si eres un honrado ciudadano , las carteras pueden volar mas rápido que paseando 10 minutos por el Arenal o Plaza España.

Valoración:2menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Es guerrige ha tornat enes seus origens ,me referex cuant per se seve feine enave pes camp vestit de verd,calcu ja dove esta frenetic senti xerra des colo verd.JA.JA.JA.

Valoración:4menosmas

Ya no me engañas. Truan.
Hace más de 4 años

Vergonya,Caballers,Vergonya!!!

Valoración:5menosmas

mateo
Hace más de 4 años

Y Mateito Isern no se relaja, jajajajajaj

Valoración:-4menosmas

Españistan
Hace más de 4 años

Estuve comiendo de rebote con tres señores ricos de verdad. Por supuesto no eran españoles. Al final dejaron doscientos euros de propina pero se quejaron del servicio. Estuvieron hablando de PODEMOS y decían que era un movimiento romántico. Me ofrecieron que me fuera con ellos y ya sabría a quién votar en cada momento. Cuando me desperté del sueño mi hermano, mileurista que vive en mi casa por desahucios sufridos, y que venía de un mitin del PP, supongo que de hartarse de comer en el Hipodromo , me presentó una papeleta del PP, y me dijo: lo tienen claro, son el camino del cambio.

Valoración:7menosmas

Mac
Hace más de 4 años

Aquí s'única sirena que hi ha és el primo de Rivera que s'han inventat es PP i es bancs per seguir governant. Es rics les se saben totes per no amollar es mac i seguir robant

Valoración:3menosmas

En Tomeu de Son Esparech
Hace más de 4 años

Avuy ês un bon día p'enrecordermós de qu'es cants de ses sirenes y des sirenos son buyts. Déu mos guard des chamans que venen fum. Y si an es final vos decidiu per comprernê colcun, non pagueu ni un centim més de lo que valen.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1