Asima potenciará la transformación de los polígonos de Son Castelló y Can Valero

| Palma |

Valorar:
preload
rancisco Martorell y Miquel Bordoy, junto a toda la junta de Asima.

rancisco Martorell y Miquel Bordoy, junto a toda la junta de Asima.

19-05-2015 | M. À. Cañellas

La Asamblea General de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) ratificó este martes por unanimidad el nombramiento de Francisco Martorell como nuevo presidente de Asima, en sustitución de Miguel Bordoy, quien ha dejado el cargo tras 14 años de mandato.

Miguel Bordoy, según la patronal, «deja una organización empresarial dinámica y viva, reestructurada con transparencia, modernizada y optimizada de recursos económicos y con proyectos de futuro».

Entre los logros obtenidos bajo su mandado han sido la apuesta de la Comisaría de la Policía para incrementar la seguridad en los polígonos o la devolución del Ajuntament del antiguo Parque de Bomberos de Son Castelló, que podría albergar el futuro Museo de la Industria u otros proyectos socioculturales.

Francisco Martorell se comprometió para que esta asociación continúe siendo el timón de la transformación de los polígonos de Son Castelló y Can Valero, y ofreció diálogo a todas las administraciones. «Es vital que el Ajuntament preste atención especial y sensibilización a estas zonas ya maduras, con más de 50 años de vida, y que se destine mayor atención a mantenimiento, limpieza, seguridad, alumbrado y zonas verdes», puntualizó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

poligonero trabajador
Hace más de 4 años

Que quiten la basura, escombros y la cantidad de mierda que hay en el suelo en todo el poligono y veras si hay sitio,, eso si,,su parking " privado " ben net i arreglat, y las hierbas bien podadas y con plantitas

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Ahora solo falta que hagan sitios para poder aparcar

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1