Tres de los 52 perros que fueron intervenidos en un ático del Camp Redó y trasladados a Son Reus.

TW
5

El centro sanitario municipal de protección animal de Son Reus tiene la custodia de los 52 animales que fueron rescatados la semana pasada de un ático del Camp Redó; salvo de los que ya han sido dados en adopción.

La propietaria de los animales renunció a la custodia el pasado lunes y desde entonces la perrera municipal ya ha dado en adopción a doce perros. Además, la dueña se ha quedado con tres animales, que Son Reus le ha entregado esterilizados para evitar que pueda volver a acumular muchos animales en su vivienda.

Noticias relacionadas

El director del centro sanitario municipal de protección animal de Son Reus, Pedro Morell, informa que los 37 perros que quedan en Son Reus –de los 52 que fueron intervenidos– se encuentran en buen estado, menos uno. En concreto, tiene un problema de nacimiento, se la hará un estudio y, a la espera de los resultados, todo apunta a que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Morell destaca el trabajo que están realizando los voluntarios, que han bañado a los animales y los sacan a pasear. Todo ello contribuye a mejorar el proceso de socialización de los perros.