El mes pasado, el mejor abril de los últimos 7 años para el comercio textil

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El mes pasado fue el mejor abril de los últimos siete años para los comerciantes de moda, calzado y complementos de Mallorca, según el último barómetro de la Asociación de Pequeño y Mediano Comercio (Pimeco).

Los empresarios del sector califican los resultados de abril con una nota media de 5,4 puntos sobre 10, 6 décimas más que en el mismo mes del año pasado.

Según ha informado Pimeco en un comunicado, el 48 % de los comerciantes consultados mejoraron sus ventas respecto a abril de 2014, un 28 % declaró que había mantenido su volumen de negocio y un 24 % se quejó de que había vendido menos.

En relación a marzo de este año, la mitad de los encuestados vendió más, un 30 % mantuvo su facturación y el 20 % restante redujo sus ventas.

«Estamos asistiendo a una mejoría que se consolida mes a mes, tanto de la actividad comercial como del volumen de ventas», ha destacado Pimeco en su análisis de los datos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palma
Hace más de 4 años

A mi me gustaría saber quien hace esos baremos.... no conozco o a nadie opine así. ...mentirosos Más q mentirosos...menudo periódico! !!!

Valoración:menosmas

Kuo Chin
Hace más de 4 años

Chino tenel buen presio todo año negosio il bien plonto ablil otla tienda.Comersiante mallorquin siemple lloral menos cuando venil elecsiones que todo il bien porque disen los peperos y querer tontos votal PP.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1