Alex Corretja participará en 'Lo que de verdad importa'.

TW
1

Un año más vuelve a Palma ‘Lo que de verdad importa’ (LQDVI), el congreso que organiza la fundación del mismo nombre.

Este miércoles en el Trui Teatre cerca de 1.300 estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar tres historias inspiradoras, de valor y éxito de boca de sus protagonistas: el mexicano Jorge Font, deportista extremo con discapacidad a raíz de un accidente de esquí acuático mientras entrenaba; Carmen Cordon, empresaria, periodista y testigo del secuestro de su padre, el empresario Publio Cordón, a manos de los GRAPO, y Àlex Corretja, extenista profesional.

La Fundación LQDVI cuenta con el manacorí Rafael Nadal como presidente de honor en Palma y este martes mismo estarán todos presentes en la rueda de prensa que se ofrecerá en la Isla.

Estos congresos nacieron en el año 2007 y en Mallorca la primera edición se celebró en el año 2011. Desde entonces la iniciativa se ha extendido a un total de ocho ciudades españolas y diversos países latinoamericanos y europeos. El próximo mes de septiembre, además, se celebrará la primera edición de estos congresos en Miami.

El congreso de mañana en Palma contará, además, con la presencia del grupo Maldita Nerea, que durante la clausura interpretará la canción elegida este año para amenizar la cita, titulada ‘Mira dentro’.