Monedero critica en Palma la iniciativa de Ciutadans de regularizar la prostitución

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Carlos Monedero, uno de los líderes de Podemos, durante una conferencia organizada por la UIB.

Juan Carlos Monedero, uno de los líderes de Podemos, durante una conferencia organizada por la UIB.

J. J. Monerri

El secretario de programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha calificado de «tatcheriana» la propuesta de Ciudadanos sobre legalizar la prostitución.

Así lo ha destacado durante la conferencia que ha pronunciado este viernes en la Universidad de las Illes Balears (UIB), bajo el título 'La renta básica como compromiso político'.

Esta misma semana, el presidente de C's, Albert Rivera, anunciaba que su partido incluiría en el programa electoral para las generales la legalización de la prostitución y la persecución de las mafias con el objetivo de mejorar los derechos sociales de las prostitutas.

Para Monedero, los autores de esta propuesta «han interiorizado que ya no somos más ciudadanos, que somos clientes» y, por eso, su solución a la prostitución es «mercantilizarla».

«Hemos convertido la sociedad en un supermercado; la gente que puede comprarlo todo se envalentona, y la que no, se queda perpleja», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

xiu xiu
Hace más de 5 años

Y este Sr. Monedero, o "Billetero", que se quede en Venezuela con su amigo Madura y los pajaritos que ven hablando, venga ya. Antes de llegar al poder ya estafó haciendo facturas falsas y no declarandolo a hacienda. Imaginaros si este elemento lleg al poder, vamos se forra¡¡¡

Valoración:2menosmas

Bruno
Hace más de 5 años

ZOTAL !!!!

Valoración:menosmas

Bordisot
Hace más de 5 años

No es necesario ir a Venezuela, con la ley mordaza una manifestacion legalizada te puede costar de 500 euros a 30.000, y depues al talego, me--jor dicho a la carcel,a esto se llama democracia y no la de Venezuela.

Valoración:-3menosmas

Castedo
Hace más de 5 años

Este Mr.$ + € está ya desautorizado para emitir ningún juicio, que empiece por dar ejemplo, pague, calle y dar clases sin intoxicaciones, o directo a su casa, hipócrita!

Valoración:2menosmas

Crisis de valores
Hace más de 5 años

Libertad para los chinos condenados por protestar contrabsu sistema. Y el PP haciendo negociosbcon China Comunista para los pobres, Democrátixa para los ricos

Valoración:-3menosmas

Ark
Hace más de 5 años

''Ciudadana'' debe tener la licencia de adivina y cosmóloga para decir que Podemos no hará nada de lo prometido. Como muchos otros derechoides incapaces, vamos. Sobre la prostitución, NUNCA debería estar legalizada ni vista como un trabajo normal y digno, la explotación sexual es una barbaridad.

Valoración:1menosmas

ciudadana
Hace más de 5 años

Me decepciona PODEMOS creía que tenia unas miras realistas y no hipócritas criticaa los demás partidosy que van a hacer ellos de lo prometido poco y de lo dicho veremos.Yo estoy de acuerdo en regular la prostitución por higiene y por coherecia EXISTE pues no podemos mirar para otro lado

Valoración:4menosmas

Ciudadana que piensa por si misma
Hace más de 5 años

Pero ¿,porqué son tan manipulables los ciudadanos? El partido de Albert Rivera está puesto por los mismos que mandan sobre el PP y el PSOE, bancos y mercados y están promocionados por ellos. Intentan ser el comodín de uno de los dos de siempre, para perpetuar el dominio de la casta por los .restos. No les votes a menos que tengas interesrs creados o seas un facha, porque no van a arreglar nada sino todo lo contrario.

Valoración:0menosmas

Billetero
Hace más de 5 años

¡ Libertad para los presos políticos venezolanos ya !

Valoración:3menosmas

Victor
Hace más de 5 años

Antes también yo lo criticaba pero he reflexionado y, como siempre ha habido prostitución y la habrá, mejor es que se regularice y que paguen sus impuestos estas mujeres o sus "patronos". Peor es la idea de que se legalice la okupación y que los que tienen una casita en el campo o un apartamento en la costa cuando vayan a pasar sus vacaciones la encuentren habitada por "inquilinos no deseados" y no puedan echarlos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4