user xiu xiu | Hace más de 9 años

Y este Sr. Monedero, o "Billetero", que se quede en Venezuela con su amigo Madura y los pajaritos que ven hablando, venga ya. Antes de llegar al poder ya estafó haciendo facturas falsas y no declarandolo a hacienda. Imaginaros si este elemento lleg al poder, vamos se forra¡¡¡

user Bruno | Hace más de 9 años

ZOTAL !!!!

user Bordisot | Hace más de 9 años

No es necesario ir a Venezuela, con la ley mordaza una manifestacion legalizada te puede costar de 500 euros a 30.000, y depues al talego, me--jor dicho a la carcel,a esto se llama democracia y no la de Venezuela.

user Castedo | Hace más de 9 años

Este Mr.$ + € está ya desautorizado para emitir ningún juicio, que empiece por dar ejemplo, pague, calle y dar clases sin intoxicaciones, o directo a su casa, hipócrita!

user Crisis de valores | Hace más de 9 años

Libertad para los chinos condenados por protestar contrabsu sistema. Y el PP haciendo negociosbcon China Comunista para los pobres, Democrátixa para los ricos

user Ark | Hace más de 9 años

''Ciudadana'' debe tener la licencia de adivina y cosmóloga para decir que Podemos no hará nada de lo prometido. Como muchos otros derechoides incapaces, vamos. Sobre la prostitución, NUNCA debería estar legalizada ni vista como un trabajo normal y digno, la explotación sexual es una barbaridad.

user ciudadana | Hace más de 9 años

Me decepciona PODEMOS creía que tenia unas miras realistas y no hipócritas criticaa los demás partidosy que van a hacer ellos de lo prometido poco y de lo dicho veremos.Yo estoy de acuerdo en regular la prostitución por higiene y por coherecia EXISTE pues no podemos mirar para otro lado

user Ciudadana que piensa por si misma | Hace más de 9 años

Pero ¿,porqué son tan manipulables los ciudadanos? El partido de Albert Rivera está puesto por los mismos que mandan sobre el PP y el PSOE, bancos y mercados y están promocionados por ellos. Intentan ser el comodín de uno de los dos de siempre, para perpetuar el dominio de la casta por los .restos. No les votes a menos que tengas interesrs creados o seas un facha, porque no van a arreglar nada sino todo lo contrario.

user Billetero | Hace más de 9 años

¡ Libertad para los presos políticos venezolanos ya !

user Victor | Hace más de 9 años

Antes también yo lo criticaba pero he reflexionado y, como siempre ha habido prostitución y la habrá, mejor es que se regularice y que paguen sus impuestos estas mujeres o sus "patronos". Peor es la idea de que se legalice la okupación y que los que tienen una casita en el campo o un apartamento en la costa cuando vayan a pasar sus vacaciones la encuentren habitada por "inquilinos no deseados" y no puedan echarlos.