Miquel Comas lidera la candidatura que Som Palma presentará a Cort

| | Palma |

Valorar:
preload
Integrantes de la lista de Som Palma al Ajuntament de Palma.

Integrantes de la lista de Som Palma al Ajuntament de Palma.

10-04-2015 | Som Palma

Miquel Comas ha resultado elegido cabeza de lista de Som Palma, la marca promovida por la dirección de Podemos en la capital balear para concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Este pasado jueves tuvo lugar la presentación de la candidatura en la que Comas quiso marcar distancia con los partidos tradicionales, que según dijo, son “expertos en marketing, pero no en democracia”.

El candidato a la Alcaldía de Ciutat aseguró que la lista que lidera tiene la “voluntad de llegar a su destino, su Ítaca, que es el Ayuntamiento de Palma”.

Para ello, Comas alegó que Som Palma se caracteriza por su “sentido común, la alegría y la ilusión de la gente y la humildad”.

En cambio, no se extendió mucho hablando de posibles alianzas post-electorales. Solamente precisó que los suyos estarán dispuestos a pactar, que no quieren gobernar únicamente si tienen mayoría absoluta, y que en todo caso “el único pacto irrenunciable es con la ciudadanía” y la decisión le atañe a la gente de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pastís
Hace más de 4 años

En Comas número 1 a la llista? jajaja. Quin perill! Quan comenci a fer mangarrufes de les grosses per dins Cort molts diran: "no pot ser, però si pareixia un sant!" Ha sabut vendre molt bé la moto a qui encara no el coneixen. Serà apoteòsic el dia que es destapi el pastís!

Valoración:2menosmas

rae
Hace más de 4 años

El tópico de Itaca, a lo Llach, empieza a cansar. Ulises no va a Itaca, como a un lugar desconocido, sino que vuelve a su patria y cuna, como leemos en la "Odisea".

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1