Un portal turístico asiático premia a La Casa del Mapa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Escaparete de la Casa del Mapa de Palma de Mallorca, situada en la calle Santo Domingo de la capital balear.

Escaparete de la Casa del Mapa de Palma de Mallorca, situada en la calle Santo Domingo de la capital balear.

25-03-2015 | Casa del Mapa de Palma de Mallorca

El portal turístico asiático www.liarong.com ha galardonado con el 'Top Choice 2015' a La Casa del Mapa de Palma de Mallorca, el Centro de Conocimiento de Cartografía, dependiente del Instituto Municipal de Innovación (IMI) del Ajuntament.

La tienda especializada, que ha sido distinguida por los visitantes de este continente, está situada en la Calle Santo Domingo, y ofrece en venta al público de todo tipo de cartografía digital y temática, elaborada por el IMI, y fotografías aéreas y por satélite.

Entre otros artículos también figuran mapas y atlas históricos, guías de los principales países y ciudades del mundo, libros de rutas turísticas y de excursiones, etc.

El portavoz de Cort, Julio Martínez, ha destacado que la distinción de Top Choice a La Casa del Mapa supone el reconocimiento del buen servicio que ofrecen los trabajadores del IMI, y pone en valor el trabajo realizado por el Consistorio.

La Guía Lianorg selecciona todos los años los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas en todo el mundo para viajeros de China, Japón y demás países asiáticos. Esta «red de información turística» tiene su sede en Pekín y es una comunidad en la que profesionales y viajeros particulares califican a los sitios visitados, publican sus críticas, dan consejos y establecen un ranking de cada categoría.

Además, en su página web: www.lianorg.com, Lianorg publica una guía de viajes en formato de libro y vídeos informativos.

La Casa del Mapa es el centro de documentación, información geográfica, distribución comercial y venta directa de los servicios geográficos del Centro de Información Geográfica (CNIG), adscrito a la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional (IGN), y de todos aquellos organismos públicos y privados que producen o editan productos cartográficos de las Islas Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.