Cort valora el prestigioso reconocimiento internacional otorgado a Palma por 'The Times'

| Palma |

Valorar:
preload
El teniente de alcalde Julio Martínez en la sala de prensa de Cort.

El teniente de alcalde Julio Martínez en la sala de prensa de Cort.

11-02-2015 | Redacción Local

El Ayuntamiento de Palma ha valorado el «reconocimiento internacional» que ha otorgado un diario «tan prestigioso» como es 'The Times' a Palma de Mallorca, al ser elegida como la mejor ciudad para vivir del mundo, según la lista publicada este domingo de las 50 ciudades predilectas del planeta.

Tras la Junta de Gobierno habitual de los miércoles, el portavoz municipal, Julio Martínez, ha destacado que este reconocimiento provenga de un rotativo como 'The Times', «que no es un periódico cualquiera», y ha afirmado que supone haber cumplido con uno de los principales objetivos que se ha marcado este equipo de gobierno: «mejorar la imagen internacional de Palma para que sea un destino turístico los 365 días del año».

Así, Martínez ha remarcado la «promoción» impagable que supone para la capital balear figurar como la primera ciudad en la lista que han confeccionado el equipo de periodistas especializados en viajes de 'The Times', que han utilizado diversas estadísticas sobre la calidad de vida, infraestructuras, la gastronomía, el clima, el entorno y la facilitad de «asimilación» de los británicos.

En este punto, el representante del Ayuntamiento ha apuntado al trabajo realizado y el «grano de arena» que ha puesto el actual gobierno durante la legislatura para intentar mejorar la imagen de Palma.

«Valoramos muy positivamente que un diario inglés nos haya puesto un excelente, una medalla de oro», ha insistido Martínez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oiat
Hace más de 4 años

Ahora que pasa, que el pp de Cort se quiere hacer suyo lo del diario The Times, anda y que os den, vosotros no tenéis nada que ver con esto, oportunistas baratos, esto es lo que sois, menos mal que os queda poco.

Valoración:menosmas

Cocarroi
Hace más de 4 años

Sea como fuera que así lo han valorado, hemos de agradecerlo todos y no ser tan españoles a la hora de ponerse a parir unos a otros, que si es casualidad, que si tal, que si cual ... Porque es evidente que los inversores internacionales han tomado nota, y eso es una excelente noticia a todos los niveles.

Valoración:menosmas

joanne
Hace más de 4 años

Ahora quieren apuntarse el tanto cuando ha sido pura casualidad, ni 365 ni leches, pura casualidad y el PP quiere aprovecharse diciendo sandeces como las del enano saltarín...caraduras!

Valoración:1menosmas

La cucaracha
Hace más de 4 años

Se ve que estos del "The Times" no han conducido ultimamente por Palma, si lo hubieran hecho, dudo mucho de que hubiesen galardonado a la ciudad con este reconocimiento.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1