«El colegio Joan Miró se cae a trozos y no es seguro»

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las deficiencias que presenta el edificio del colegio Joan Miró.

Imagen de una de las deficiencias que presenta el edificio del colegio Joan Miró.

10-12-2014

«El colegio Pintor Joan Miró se cae a trozos y no es seguro», así lo denuncian desde la AMIPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del centro, la secretaria, Nieves Rodríguez.

«La situación en que se encuentran algunas dependencias es lamentable y peligrosa para nuestros hijos», detallan las familias que aseguran que uno de los baños de Infantil se ha tenido que inhabilitar «porque una de las paredes está a punto de caer».

Este centro, situado en la zona de Llevant, «tiene problemas tanto con el asfaltado de la cancha, como en el patio de los más pequeños donde los hierros están oxidados», detalla Rodríguez. Además, el director general de Infraestructures «solo recibió al director del centro y no a la AMIPA».

El Ajuntament de Palma es el encargado del mantenimiento de los centros de Primaria, si bien en este caso y dadas las deficiencias, que son ya estructurales, la Administración competente es la Conselleria d’Educació. En estos momentos, y después de elaborar Educació un informe técnico sobre el estado del centro, está valorando cuáles deben ser las obras más urgentes a realizar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ana
Hace más de 4 años

No esta en buenaz condiciones que se gaste dinero en estas cosas y no en otras

Valoración:5menosmas

Vergonya
Hace más de 4 años

I, mentres es cauen les pedres de l'escola, demà col.locaran els finestrals al Palau de Congressos del barri Nou Llevant!

Maleïts politics i alts càrrecs INNUUUTTTIIILLLLSSSSS del PP!

Xu_PP_òpters!!!!!

Valoración:10menosmas

Hechos
Hace más de 4 años

A 'Fumanchu', cierto y lo que pasa es que en las Administraciones está re_PP_leto de politicos, designados y asesorcillas inútiles que buscan solo su sueldo público.

Nada más, son chinitos ciegos ante las adversidades de los alumnos porque ellos llevan a sus hijos a concertados, privados y extra escolares.

Así mantienen su 'estatus' lejos de los problemas de los padres y madres que sufren esas situaciones, recortando les sus derechos y aprovechándose de la cobertura de su política en las instituciones.

Vividores y vividoras irres_PP_onsables.

Valoración:10menosmas

Fu-Man-Chü
Hace más de 4 años

Es una verdadera lástima que haya centros escolares de primera, de segunda y de tercera categoría, según las zonas y las infraestructuras públicas, concertadas o privadas.

Por ejemplo: el 'asfaltado de la cancha" en comparación al parquet de la cancha de baloncesto un polideportivo en algún que otro centro escolar concertado es una vulneración del derecho a la igualdad, una clara discriminación para el alumnado, niños y niñas.

Aunque el ajuntament y el govern del PP se disfracen de chinitos Fu-Man-Chü, se sabe bien lo que hay dentro de esta instituciones del PP.

Hipocresía, arrogancia, cinismo y dejadez institucional.

Valoración:10menosmas

Tivasdan
Hace más de 4 años

I com que ara se diu "Nou Llevant", què fan que no ha tornat tot nou de cop i volta? Amb el canvi de nom, tot s'hauria d'haver solucionat, no és així?

Valoración:2menosmas

camisas fascistas negras
Hace más de 4 años

Camisetas catalanas verdes: No téns sentimenta ni moralitat. A aquesta escola hi van infants com els teus, amb el dret de no morir devall les runes de la seva escola. O estàs malalt o ets molt dolent.

Valoración:6menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Jacinto el del tinto vas bien cargadito.

Valoración:-1menosmas

Si pasa una desgracia, que se preparen
Hace más de 4 años

Pero al Govern, le gusta más gastarse el dinero público en las escuelas concertadas, sobre todo en las escuelas de los caralsol, que "adoctrinan bien y a su gusto". Un desastre que no pasa en ningún otro país de Europa, ni del resto del mundo civilizado.

Valoración:5menosmas

djgp
Hace más de 4 años

Esa foto tiene ya un tiempo. Lo digo porque justamente lo reparo mi empresa Antes de publicar noticias asegurense bien. No pierdan ni hagan perder el tiempo .. Con esto no digo que no tenga deficiencias el colegio. Pero esta en concreto se arreglo.. A10 bon día..

Valoración:-1menosmas

camisetas catalanas verdes
Hace más de 4 años

Que unan los escombros con lacitos aragoneses y lo apuntalen con camisetas catalanas verdes. Es lo que más fácil solución tiene.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2