Denuncian deficiencias en el colegio Joan Miró, ubicado en el Polígon de Llevant de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la protesta realizada en las pistas deportivas del colegio Pintor Joan Miró.

Momento de la protesta realizada en las pistas deportivas del colegio Pintor Joan Miró.

10-12-2014 | Joan Torres

Familias, alumnos y trabajadores del colegio público Pintor Joan Miró, en el Polígon de Llevant de Palma, se concentraron este miércoles ante el centro para protestar por el mal estado de las instalaciones, una situación «que hace más de un año ya denunciamos, pero nadie nos ha hecho caso pues el Ajuntament y la Conselleria d’Educació se pasan la pelota», lamentó el director, Joan Rado.

El colegio, explica Rado, que tiene una antigüedad de 34 años, cuenta con dos pistas deportivas muy agrietadas y un patio con un asfalto muy antiguo, «que ya casi es solo grava».

El cerramiento del centro, añade, también está en muy mal estado, con grietas y con los anclajes reventados, al igual que las vigas maestras, cuyo armazón de hierro se ha roto y se han desprendido trozos de cemento. Las tuberías del centro, además, provocan goteras y precisan ser sustituidas.

También se denunció que los niños del barrio no tengan prioridad a la hora de usar las instalaciones deportivas adosadas al colegio del Club Social Esport Llevant.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El nom no canvia la deixadesa
Hace más de 4 años

Si, ara es diu Nou Llevant, però això ne treu de que totes les escoles públiques( els edificis) estàn fetes póls, perque no es cuiden el seu manteniment per falta de pressupost. Fa passar pena de que hi hagi una desgràcia qualque dia.

Valoración:5menosmas

ullastre
Hace más de 4 años

Em semblava que ara es deïa "Nou Llevant", nom molt ben trobat, emperò que no canvia, de cop i volta, la realitat del barri.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1