Menorca traerá su basura a Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Vertedero de es Milà.

Vertedero de es Milà.

05-11-2009 | ultimahora.es

El Consell ha aprobado este jueves, por vía de urgencia, aceptar la solicitud realizada por su homólogo menorquín de traer la basura de aquella isla a Mallorca, ya que el estado actual de su vertedero es de saturación total.

La propuesta ha salido adelante con los votos del PP. PSIB-PSOE y MÉS se han abstenido.

La petición explica que la medida durará dos meses, plazo que necesita la institución menorquina para tramitar un expediente que paliará la situación.

Serán trasladadas un total de 11.900 toneladas, por el que se pagará el mismo precio que en Mallorca, es decir, 131 euros por tonelada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

tomeu
Hace más de 4 años

Que puedes esperar de menorca... Visca Mallorca!!! Y a la sombra no.... Lo que pasa q son mas pequeños en poblacion, mucho mas....

Valoración:-1menosmas

gran lección para Menorca
Hace más de 4 años

"PSIB-PSOE y MÉS se han abstenido." Ni arreglan ni dejan arreglar. Ya sabéis, menorquines, quiénes os ayudan: EL PP, los demás, NO.

Valoración:2menosmas

calentando
Hace más de 4 años

Si permitimos que entren catalanes...

Valoración:-3menosmas

Lógico
Hace más de 4 años

Es lo más lógico y que debería mantenerse en el futuro. La gestión de los residuos debería ser competencia del Govern y aprovechar las sinergias y la gran instalación que hay en Mallorca para gestionar los residuos de todas las Baleares, mucho mejor y más lógico es eso que importar mierda de otros países mientras en Menorca e Ibiza los residuos acaban en un vertedero, sistema mucho peor y más contaminante que ninguno. Por otro lado, si un barco con residuos se hundiera, que al menos sea por una gestión global de las islas y no por algo venido de fuera.

Valoración:9menosmas

rus
Hace más de 4 años

muy bien, si en Mallorca acojemos a toda la mIERDA....

Valoración:8menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

Voy y vengo a Menorca, muy asiduamente, dos o tres veces cada mes, y Menorca nos gana a limpia, muy limpia, ordenada, y por supuesto los menorquines se siente menospreciados por lo que se les tiene apartados, tanto en lineas aéreas, marítimas, servicios médicos, y un largo etc., no hay ningún viaje, tanto de ida o vuelta, no hay uno o dos, sino mas, pasajeros en sillas de ruedas, camino de Son Espases, o de vuelta, ya no hablo de los que se desplazan sin silla, no se les nota, pero haylos si que los hay.

Lo que costará esta basura, quien la pagará?, Menorca o Mallorca?

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Pues eso ... lo que faltaba ... eramos pocos y parió la abuela

Valoración:2menosmas

RadioCalle
Hace más de 4 años

Pero luego no te emborraches en sus fiestas de Sant Joan, que te llaman cerdo.

Valoración:5menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

Confirmado somos el water de Europa

Valoración:4menosmas

confus
Hace más de 4 años

Por una parte nos dicen que reciclemos, después que como no generamos suficiente basura para poder incinerar y transformarla en energía hay que importar basura de otros países ¿que hacemos? ¿seguimos reciclando e importando basura o dejamos de reciclar y lo tiramos todo al contenedor de basura? porfavor que aclaren esta situación

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5