Buades retira su candidatura y Hernández será la presidenta del Colegio de Enfermería

| Palma |

Valorar:
preload
Rosa María hernández ocupará la presidencia del Colegio de Enfermería.

Rosa María hernández ocupará la presidencia del Colegio de Enfermería.

06-03-2015M. À. Cañellas

Rosa María Hernández será la presidenta del Colegio de Enfermería por proclamación directa. El candidato alternativo a presidir la junta de gobierno de la institución colegial, Andrés Buades, anunció este lunes que desistía y retiraba su candidatura.

Tras el anuncio de Buades, la junta electoral se reunió y tras varias horas de deliberación acordó la proclamación directa de Hernández como presidenta de la junta de gobierno del Coiba.

Buades explicó, a través de un comunicado, que había decidido retirar su candidatura porque la «extinta junta de gobierno de Rosa Maria Hernández no ha obtenido hasta la presente fecha ninguna resolución judicial suspendiendo cautelarmente la resolución del Consejo General de Enfermería que proclamó a fecha de 15 de octubre de 2014 a Miguel Reynés y restantes miembros de su candidatura respectivamente como legítimo presidente y miembros de la junta de gobierno del Colegio de Enfermería».

Según Buades, Hernández y su junta de gobierno «no podían convocar elecciones a cargos colegiales, ni tampoco asamblea alguna de colegiados».

Por su parte Miguel Reynés, que afirma ser el auténtico presidente del colegio, indicó este lunes que este proceso electoral no tiene validez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

puig
Hace más de 5 años

No m,ho puc creurs, quina falta de TOT!!! Sense paraules!!

Valoración:4menosmas

mar
Hace más de 5 años

Vaya papelon el tal Buades este, no se como sera pero ha retradado see un trepa y que las enfermeras le importamos un carajo, que vergonzoso.

Valoración:4menosmas

rol
Hace más de 5 años

vergonyos, qui s,en pot riure de totes les infermeres i infermers que cada dia feim el posible per afrontar un moment dificil a la nostra professio, em fa vergonya compartir-la amb gent com vosaltres Sr Reynes i Sr Buades, i que s,en hagin rigut de nosatrles quan avui pensavem exercir el nostre dret de parlar, i aixi d,una vegada per totez concloure amb tota aquest caliportal que han organitzat.

Valoración:4menosmas

MA
Hace más de 5 años

El tal Buades ha desertado de manera cobarde porque sabía que no lo votaría ni el Tato... Qué ganas de tener a la fuerza lo que no le darán nunca los votos.

Valoración:7menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 5 años

La salud de los ciudadanos se resquebraja, viendo lo que estamos viendo y sucediendo, un cachondeo y una falta de actitud. Ayer voy a la consulta del ambulatorio de Son Piza, me dieron para atenderme e una semana, voy ese día un poco más tarde, ya que había fallecido un familiar, me coge el encargo una funcionaria, no se la pasa al médico, el médico cuando llego le pregunto, ya estoy aquí, esperese, al cabo de media hora, le vuelvo a insistir, me dice Ud. no está en la lista, le digo, mírela, ni tan siquiera lo había mirado, pues bien, visto lo visto, se puede ir por donde ha venido, no le voy a atender, `pero esto hacia unos Días había sucedido aún más grave en Son Espases con otro paciente, que incluso le hicieron ir a su casa por el papel que se había dejado y encima cuando llega no le atiende. Esto es lo que Hay, poco trabajo y menos quieren, pierden el tiempo en tomar café etc. ya que que todo esto no vende políticamente, pero es lo que hay en las Instituciones, mucha gandulería y escaqueo. Esto es lo que han generado los políticos cuatro años y después otro cuatro años más a la bartola. Mientras el ciudadano reciben coces y una atención precaria, nos tratan como basura o despojo humano. No queremos el voto de los no profesionales, falto de ética y profesionalidad, queremos profesionales atentos y con actitud en el trabajo público.

Valoración:-6menosmas

Clara
Hace más de 5 años

Quina vergonya tot plegat, sóc col.legiada al COIBA per obligació i em fa vergonya formar part d'això

Valoración:3menosmas

maria
Hace más de 5 años

Si no estaban de acuerdo con esta convocatoria por que se presentaron???ahora redultara que no daran validez y volveran a denunciar este proceso tambien? Que ansias de gobernar, digno del presidente de "la que se avecina"

Valoración:7menosmas

pau
Hace más de 5 años

Retira su candidatura por que judicialmente no les han apoyado! Como les van a apoyar si no tienen razon! Quisieron hacerse con la presidencia del colegio de manera fraudulenta, ahora han quedado mas que retratados, una verguenza.

Valoración:9menosmas

ullastre
Hace más de 5 años

Són necessaris tant de col.legis professionals obligatoris a Espanya? En tenim més que no als altres països europeus.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1