PSIB y MÉS piden la suspensión cautelar de licencias de grandes superficies

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Garau.

Jaume Garau.

11-07-2007 | Pere Bota

Los grupos PSIB y MÉS en el Consell de Mallorca han presentado una moción para que se debata en la sesión plenaria de la institución insular de la semana que viene con el objetivo de que se produzca «una suspensión cautelar de licencias de grandes superficies» mientras no se apruebe el Plan Director que las regula.

En rueda de prensa, el portavoz socialista en el Consell, Jaume Garau, ha dicho que presentan esta moratoria porque se podría «producir un efecto llamada o de reclamo» de presentación de licencias urbanísticas ya que este plan no se podrá aprobar en esta legislatura y tardará como mínimo siete u ocho meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

leo
Hace más de 4 años

Ojala las generaciones futuras no actuen asi, si es que para entonces quedan animales en libertad. Educacion, concienciacion.

Valoración:menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

Y quien va pagar las demandas de daños y perjuicios, vosotros dos aaaaaahhhh no eso lo ciudadanos. Poner un denuncia en los juzgados y pedir la paralizacion cautelar, pero como sois unos cobardes y miserables. Que facil es denunciar cuando el dinero no es vuestro.

Valoración:0menosmas

plip
Hace más de 4 años

Sí, no vaya a ser que creen empleo... vaya par, a ver si se disuelven ya.

Valoración:9menosmas

Clareta
Hace más de 4 años

Convé fixar-se en què varen fer quan varen governar. Llavors, veus si allò que diuen mereix una credibilitat mínima o no.

Els que governen ara ja veim que mereixen una bona garrotada electoral.

Valoración:3menosmas

ya dan muestras de sus barbaridades
Hace más de 4 años

ya comienzan a hacer de las suyas y eso que no son elecciones

Valoración:5menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

Me parece PERFECTO!! Ya esta bien!!

Valoración:-2menosmas

Libertario
Hace más de 4 años

Ya estamos, llegan las elecciones y a mimar a los lobbys de "botiguers" Libertad de comercio absoluta ya!!! Que abran los que quieran y cuando quieran. Será el mercado libre quien los regule. Basta de tutelas!!!

Valoración:7menosmas

Kaimito
Hace más de 4 años

A qué sale éste ahora? Ya están todas las grandes superficies posibles en esta isla, sólo falta Primark. Hay tanta oferta de hipermercados que sus contenedores están repletos de productos caducados. Pero Kaimito se pone el trake de la boda para chupar cámara. Todo vale en época electoral, como si no hubiera otros temas más serios.

Valoración:1menosmas

diego
Hace más de 4 años

Con esto quieren paralizar s'estada en carrefour y palma spring...un aplauso..a la gente que por fin esta trabajando en estos proyectos al paro.Y los solares abandonados.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1