Baleares estará presente en la ITB de Berlín del 4 al 8 de marzo

|

Valorar:
preload
BERLIN. TURISMO. FERIA ITB DE BERLIN 2014. EL CONSELLER JAIME MARTINEZ Y LA SECRETARIO DE ESTADO DE TURISMO, ISABEL BORREGO EN EL ESTAND DE FORMENTERA.

BERLIN. TURISMO. FERIA ITB DE BERLIN 2014. EL CONSELLER JAIME MARTINEZ Y LA SECRETARIO DE ESTADO DE TURISMO, ISABEL BORREGO EN EL ESTAND DE FORMENTERA.

05-03-2014 | R. COLLADO

El Govern estará presente un año más en la feria ITB de Berlín, que se celebra en la capital alemana del 4 al 8 de marzo.

Como en ediciones anteriores, las Islas Baleares se promocionarán con un espacio de 557 metros cuadrados integrados en el estand de Turespaña, en el que se ubicarán los mostradores para cada una de las islas y para los co-expositores, que este año son los ayuntamientos de Palma, Calvià, Manacor, Felanitx y la zona de Cala Millor.

El espacio de las islas también contará con un área en la que se podrá probar la aplicación Anfitrión y una zona de reuniones.

La gastronomía de las islas cobrará protagonismo en la presente edición de la ITB. El día 4, profesores y alumnos de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears ofrecerán una degustación devarias tapas elaboradas con productos típicos y el día 5, los chefs Manuel Antonio Pereira, Marta Rosselló, Daniel Mora y Maria Salinas preparán diversos platos.

La presente edición de la ITB acogerá también la presentación de la contribución de la Serra de Tramuntana como Patrimonio Mundial de la UNESCO en la imagen y el producto turístico de Mallorca; el proyecto del 'Bosque TUI'; la 'Passion for Running - Palma de Mallorca Marathon', a cargo de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, así como diversas reuniones con los principales turoperadores, TUI, ALLTOURS, Thomas Cook y Der Touristik.

El alemán es el principal mercado emisor para las Islas Baleares. En 2014 el número de turistas alemanes fue de 4.142.954, lo que representa un aumento del 1,4% en relación a 2013 y una cuota del 32% en relación al número total de turistas recibidos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.