«Mallorca sin sangre» supera las 80.000 firmas de apoyo contra la tauromaquia

| Palma |

Valorar:

Tras varios meses de recolección de firmas, la campaña «Mallorca sin sangre» ha superado las 80.000 firmas de apoyo a la abolición de la tauromaquia en la isla.

Según los promotores de la campaña, AnimaNaturalis y CAS International, el número de firmas es bastante significativo si se tiene en cuenta que la población de Palma se sitúa en torno a las 40.000 personas.

AnimaNaturalis señala en una nota de prensa que los grupos municipales del PSOE y MÉS per Palma en Cort ya se sumaron a la campaña hace meses, trasladando la propuesta en sesión plenaria.

No obstante, ya han existido varias propuestas rechazadas, con los votos del PP, para que Palma sea declarada antitaurina, como ya lo son otros 17 municipios mallorquines.

La asociación confía en que estas 80.000 firmas sean «motivo de peso para corroborar que una gran mayoría de la población se muestra contraria a esta mal llamada 'fiesta nacional'».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose Antonio
Hace más de 4 años

Es por el sufrimiento de los toros o porque es un espectaculo "español" ah no se olviden de las carreras de caballos que le pegan con la fusta, y le clavan los tacones y le pelliscan el cogote, y estan agotados y les hacen correr mas de lo que pueden, asi que a suspender la carreras de caballos, los combustibles como el gas-oil y gasolina se sabe que son venenosos y cancerigenos ademas se carga la capa de oxono, ¡¡¡eeiii!!! transportes en general quietos,carreras de galgos fuera a ha y el boxeo, que se dañan el cerebro, el higado la vista etc, fuera ay que manifestarse por todo esto y los animo acojer firmas, ¡¡animo!!!

Valoración:-1menosmas

vivaeltoreo
Hace más de 4 años

Vale, somos un millón los que queremos toros y vosotros si no queréis iros a Catalonia sin toros pero con cuernos del correfoc e identitarios.

Valoración:-5menosmas

camisetas catalanas verdes
Hace más de 4 años

mallorca sin camisetas catalanas verdes, superaría el millón

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1