Antoni Noguera se ofrece a ir de casa en casa explicando su proyecto

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Noguera, candidato de Més a la Alcaldía de Palma.

Antoni Noguera, candidato de Més a la Alcaldía de Palma.

ultimahora.es

El candidato de MÉS a la Alcaldía de Palma, Antoni Noguera ha señalado, tras ver el vídeo del presidente del PP, José Ramón Bauzá, en el que facilita un número de Whatsapp para los votantes indecisos, que «todos los candidatos de MÉS» se ofrecen para explicar su «proyecto y reunirse con todas las personas que han sido estafadas por el PP».

Como respuesta al vídeo de Bauzá publicado en Youtube, se han ofrecido, según han informado mediante un comunicado, «a visitar a toda la gente estafada por votar al PP y por Bauzá» para explicar su «proyecto para Palma, para Mallorca y Balears, todas las veces que haga falta».

Así, se ha dirigido «a todas las personas paradas de larga duración, desahuciadas, víctimas de los recortes, a las personas que no pueden pagar el comedor escolar de sus hijos, los vecinos que tienen las calles llenas de suciedad, ciudadanos que han cerrado su pequeño comercio».

En su lista, también ha mencionado a «los autónomos machacados, a los jóvenes que han tenido que irse Mallorca, al sector cultural que sufre el 21 por ciento de IVA y a los estudiantes que tienen que pagar tasas universitarias a precio de oro, etcétera».

«Nos ofrecemos a explicar a toda esa gente que ha sido estafada por un gobierno del PP que solo ha gobernado por el 5 por ciento de la población. Nosotros queremos un gobierno de la gente y para la gente, con políticas por y para las personas», ha asegurado.

Elecciones

  • Antoni Noguera
    Antoni Noguera

    Actual regidor de Més per Palma. Ha trabajado como dinamizador juvenil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ummmmm
Hace más de 3 años

Tres años y nueve meses después de esta declaración y estando él en el gobierno Palma está igual o más sucia, sigue habiendo jóvenes Mallorquines que se tienen que ir fuera, se siguen pagando tasas universitarias a precio de oro, sigue el 21% de iva cultural...

Que as fet Toniet? res de res...vendre fum!!!

Valoración:menosmas

Sandro
Hace más de 5 años

Beber, mucho me temo que ... Si le quitamos la política, lo pasaría muy mal para conseguir trabajo. Es otro mas que va a vivir toda su vida del cuento, trabajando muy poco y con responsabilidad cero. A casa que no venga, no los puedo ver, ya bastó el experimento anterior. Fotut ho tenim pero votar !

Valoración:1menosmas

Benet
Hace más de 5 años

Bona vespre Toni, abans de votar-te voldria saber si, a més de dedicar-te a la política, tens altre ofici, si has treballat mai, quins estudis tens, titulació... Gràcies.

Valoración:4menosmas

som balears mai catalans
Hace más de 5 años

A la mía tampoco vengas que sales convencido de votar al PP.

Valoración:2menosmas

colom bo
Hace más de 5 años

En la mia no importa que vengas; no te abriré la puerta. Yo sé a quién votar y no necesito "salvadores"

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1