¿Votaste al PP en 2011 y ahora no sabes si hacerlo? Bauzá quiere hablar contigo

| Palma |

Valorar:

Vídeo en el que Bauzá se ofrece a hablar con los ciudadanos que estén indecisos con su voto.

Youtube

«¿Votaste al PP en 2011 y ahora no sabes si hacerlo? Me gustaría que me dieras la oportunidad de hablarlo contigo». Este es el mensaje que el president del Govern, José Ramón Bauzá, ha lanzado por la redes sociales como parte de la campaña electoral.

Bauzá se dirige, en un vídeo, a todos aquellos ciudadanos que se muestran indecisos bien porque están en la abstención, van a votar a otra fuerza política o en blanco. «Me gustaría tener la oportunidad de hablar contigo. Contacta conmigo y lo hablamos porque creo que hay suficientes motivos y razones para que vuelvas a confiar en nosotros, el Partido Popular de las Islas Baleares», concluye el mensaje.

Al finalizar el vídeo, se facilita una dirección de correo electrónico (joseramon@gestionbauza.com), un móvil para contactar por WhatsApp (610176291), una cuenta de Twitter (@JRBauza) y otra de Facebook (José Ramón a Bauzá).

Elecciones

  • José Ramón Bauzá
    José Ramón Bauzá

    Madrid, 1971. Licenciado en Farmacia. Fue alcalde de Marratxí. Presidente del Govern de les Illes Balears (2011-2015).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

xisco salvá
Hace más de 5 años

Yo no lo voté, pero miente el y el de Madrid. Que les diga a la cara a mis dos hijos, que la situación económica ha mejorado. Los dos los tengo en el extranjero en busca de trabajo. Sus amigos están en la misma situación.

Valoración:2menosmas

solo
Hace más de 5 años

solo y sencillamente, patético!!

Valoración:1menosmas

ana
Hace más de 5 años

Pues aun espero que conteste el wassap.. yo tambien les vote..pero como digo..vote..por que no lo volvere hacer.

Valoración:2menosmas

barquero
Hace más de 5 años

yo no le voté pero viendo las alternativas sí le votaré

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Pues yo que voté a PP creo que le ha faltado mucha mano dura en según que aspectos políticos. Muchos de los comentarios que hay por aquí no tienen ningún sentido más que defender atacando a un color político. El problema es que aquí no hay nadie que gobierne con cierta estabilidad. Por una parte los PANCAS que no deberían presentarse en estas elecciones y si en otra Comunidad Autónoma. Y por otra parte PODEMOS que no tiene ni estructura ni plan político má que el populismo y el PSOE al que Radomir Antich y sus pactos les dejaron bien hundidos.

Valoración:-11menosmas

Això què és ???
Hace más de 5 años

JAJAJA s'ha de ser fantasma...

Valoración:8menosmas

Tomás
Hace más de 5 años

Se deduce de la pregunta del señor Bauzá que renuncia a posibles nuevos votantes y se conforma con no perder una parte importante de los que le votaron en 2011. No es precisamente lo que se esperaría de un político convencido de haber obrado correctamente.

Valoración:10menosmas

cuesta abajo
Hace más de 5 años

no le dan pelota al pueblo en todo el año y ahora que vienen las elecciones quieren hablar con la gente ,que cara de piedra tiene este señor

Valoración:13menosmas

tito
Hace más de 5 años

votastes al PP,ahora JODETE,,

Valoración:11menosmas

leon
Hace más de 5 años

A vosotros ladrones corruptos os deberian imputar a todos por banda criminal dedicada al robo y a corromper todos los contratos públicos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12