Jaume Santandreu pondrá fin a su encadenamiento este miércoles

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Santandreu, en una imagen de archivo, durante su encadenamiento.

Jaume Santandreu, en una imagen de archivo, durante su encadenamiento.

12-02-2015 | J. TORRES

Jaume Santandreu, responsable de Can Gazà, pondrá fin este miércoles al encadenamiento que inició el pasado jueves en protesta por el desalojo de sa Casa Llarga que la familia Feliu le ha solicitado, cuando se cumplen seis años de cesión de la finca para uso social.

Santandreu dará una rueda de prensa este miércoles a las 11.00 horas para explicar los motivos por los que finalmente se desencadenará.

Durante estos días, ha ido contando su experiencia a través de su blog http://jsantandreuisureda.blogspot.com.es/ y aseguraba que lo está pasando «muy mal».

Demanda

Por otra parte, la propiedad presentó este lunes una demanda por desahucio para recuperar la finca. Así lo confirmó el abogado de la familia, Antoni Arbona, quién también aseguró que ningún representante institucional se ha puesto en contacto con ellos en nigún momento. Desde el Consell se prometió a Santandreu que se realizarían las gestiones para buscar una solución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

plik
Hace más de 4 años

No le interesa a nadie

Valoración:menosmas

Mb.
Hace más de 4 años

La tasca d'aquest homo és per llevar-se el capell però no es pot fer responsable a uns particulars del que li està passant, el Govern i les altres institucions són els que se n'haurien de fer càrrec, els propietaris ja han fet molt deixant-li aquests anys la casa.

Valoración:menosmas

jeroni
Hace más de 4 años

lo que tiene que hacer santandreu es desencadenarse, agradecer publicamente lo que la Familia Feliu Fernandez ha hecho por él y todos los que le siguen, pedirles perdón ir el dañ que ha estado haciendo estis dias y devolver las llaves de la Casa Larga a sus propietarias y no volvwr nunca más por alli.

Valoración:menosmas

Joana
Hace más de 4 años

t´estim Jaume!

Valoración:menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Quina imatge! Sembla Rusia amb es capell que du.Quina vergonya per a tots, es que ningu el pot recollir y durlo a ca seva??Juas juas.

Valoración:1menosmas

tonipujol
Hace más de 4 años

Com sempre victoria d'es doblers !!!!

Valoración:-9menosmas

Miquel Angel
Hace más de 4 años

Jaume, ni n´hi ha cap com tu. Bona feina la teva. Està clar que ningú a la Reial vol tenir exdrogadictes. Ets l´homo més valent que he conegut mai. Però no t´encadenis. Hi han altres mesures a fer. Segur que sortiràs endevant. Miguel.

Valoración:-3menosmas

Frescura
Hace más de 4 años

Ya está bien, 6 años son muchos años para ir con tiempo buscando otra ubicación, dialogar con instituciones, etc,etc....al final se queda mal pues os dieron la mano y os tomasteis el pie.

Valoración:19menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Té raó quant diu què a n'aquesta illa no hi ha més què covardia.I sa cosa comença per ses "comunitats de veïns" i s'extèn per tot arreu.El resultat és una illa saquetjada i destruida.

Valoración:3menosmas

I doncs
Hace más de 4 años

Fas molt bé Jaume en deixar les cadenes. Els marginats son els teus fills i els fills, necessiten tenir un pare sà i xalest que els cuidi i lluiti per ells. Gràcies per tot el que fas i també, per l' exemple que ens dónes als damés.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2