Jarabo: «Me preocupa mucho más lo perdido por muchos que lo ganado por unos pocos»

| Palma |

Valorar:
preload
Alberto Jarabo en la zona infantil del Cachivache Café, en Palma.

Alberto Jarabo en la zona infantil del Cachivache Café, en Palma.

15-02-2015 | T. Ayuga

Alberto Jarabo (Madrid, 1975) es desde el pasado sábado la cabeza visible de Podemos en Balears. A partir de ahora deberá compaginar su vida familiar (tiene dos hijos) con la finalización de un documental para TV3 y la elaboración del programa político de su formación.

Jarabo considera prioritario «consolidar el proyecto y que las estructuras empiecen a confiar en su eficiencia. En el proceso ha habido mucha desconfianza, no solo entre personas, sino también en las estructuras. Después, crear el programa electoral con los responsables de Podemos en los municipios y con los círculos».

El cineasta afirma que el principal problema de Balears «es el incremento de las desigualdades sociales». En el caso de acceder a responsabilidades de gobierno «vería qué parte de deuda es legítima y qué parte no por los sobrecostes exagerados e injustificados de infraestructuras, que han beneficiado a algunos políticos y empresarios».

Sobre la polémica de Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos a nivel estatal, Jarabo reconoce que «me preocupa muchísimo. No ha cometido ninguna ilegalidad, pero me sorprende la cantidad de dinero que poseía y las explicaciones deberían haber sido más claras.»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

boñigoOrejón
Hace más de 4 años

El programa de podemos , aunque por ahora lo oculten, sera muy parecido al de sus hermanos griegos. Fiscalidad altisima, mucho dinero para el estado que servirá para dos cosas: disponer de ese dinero ellos mismos y gastarlo a espuertas. Una de las pocas ideas de las que por ahora no se han retractado es la de que haya tres millones de funcionarios mas, eso representara el lanzar el deficit muy muy muy alto. Por otra parte los paises amigos de podemos dan mucho miedo: iran, venezuela ( estos dos paises han financiado a podemos a traves de la productora de iglesias LaTuerka y de los magnificos trabajos de monedero en venezuela), rusia ( a la que iglesias apoya en su genocidio en ucrania), Si podemos llega a ocupar una minima parcela de poder esto va a representar una fuga de inversores y de capital extranjero enorme, la economia requiere estabilidad no a esta panda de locuelos exaltados protocomunistas.

Valoración:0menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

Atención, Atención… Hay un titular sobre una posible imputación al Sr. Bauza en este Diario en el cual hay comentaristas de izquierda que no dejan de criticarlo. Se ruega a los Pperos de este foro acudan en su ayuda para defenderlo y dejen de meterse en este foro con Podemos.

Valoración:-3menosmas

On fire
Hace más de 4 años

Si posau rectes als hotelers i intensificar les inspeccions laborals, teniu el meu vot i molts més.

Valoración:-1menosmas

ElQPaga
Hace más de 4 años

Me parece muy adecuado que Podemos tenga como líder en Baleares un director de cine español. Puestos a vendernos películas...

Valoración:-3menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

Monedero es un corrupto, dicen... Ha cobrado 425.000 euros en dos meses, lo ha cobrado de Venezuela, no ha pagado iva, tiene una empresa donde es el único empleado y ha realizado una declaración complementaria cuando le ha pillado Hacienda.Todo eso dice el estado, el gobierno popular. Y todos a pedir la cabeza de Monedero y de su partido. Eso es lógico en un país con analfabetismo fiscal (aparte de en otros muchísimos sectores).

Valoración:3menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

No podran le creo muy inocent y perdone la expresion,si un gobierno sea el que fuere si noy hay dinero por enmedio y los politicos la cuestion es vender,no les importa de que ideas politicas son.

Valoración:0menosmas

Podemos? Qué miedo!!!
Hace más de 4 años

A ver, yo también quiero saber el programa de Podemos, qué piensan hacer, como piensan gobernar, cómo piensan financiar todas esas ideas populistas que proclaman, qué piensan sobre la propiedad privada, sobre la inmigración descontrolada, en definitiva, que expliquen como lo piensan hacer en el caso de que llegasen al poder.

Mal empiezan, aún no gobiernan en ningún sitio, y ya les han sacado los colores a un par de dirigentes de peso en su estructura...que Dios no pille confesados.

Valoración:-1menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

QUIERO PROGRAMA, debes ser vidente porque supongo, que tú sabes el programa del PP Y PSOE o es que los demas tienen pureza de sangre y por lo tanto el programa se les supone, hasta ahora no he leido nada y los hechos no son recomendables

Valoración:9menosmas

No Podran
Hace más de 4 años

Bucanero, no mezcles huevos con caracoles, que tendra que ver vender un producto con la politica

Valoración:-3menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

España bajo el gobierno del PP ha vendido a VENEZUELA 6.000 pistolas,631 granadas de mortero,600.000 mil cartuchos(Balas) ,chalecos antibalas y material antidisturbios.HIPOCRITAS.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4