Buen ambiente de compras en Palma en el primer domingo comercial del año

| Palma |

Valorar:
preload
Gente paseando, mirando escaparates y comprando en la zona comercial de Palma .

Gente paseando, mirando escaparates y comprando en la zona comercial de Palma .

04-01-2015Nuria Rincón

Las zonas céntricas de Palma se llenaron de personas paseando, mirando escaparates y adquiriendo los últimos regalos para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

El primer domingo comercial del año, víspera de la cabalgata y a pocos días del inicio oficial de las rebajas de invierno, contó con un día soleado y una buena temperatura que animó a salir a la calle y a recorrer tiendas.

A pesar de que la mayoría de los pequeños comercios han esperado a la fecha oficial para empezar las rebajas, la gente que decidió ir a comprar pudo disfrutar de importantes descuentos y de promociones.

Las patronales Pimeco y Afedeco reconocen que la mayoría de los comercios han optado por esperar al 7 de enero para empezar las rebajas, aunque muchos de estos establecimientos ya tienen ofertas y descuentos importantes. Las grandes superficies, que tuvieron una gran afluencia de visitantes, también iniciarán las rebajas el día 7.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sí, sí, ya veis la foto
Hace más de 5 años

Sí, sí, ya veis la foto. Una! sola persona lleva una bolsa (y a saber si es de comprar).

Nos toman por giIipoIIas, no salimos del desastre de estafa(a la que llaman crisis). Que salgan de la crisis bancos, grandes corporaciones, etc.. etc... A LA GENTE NO LE SIRVE. Caraduras!.

Valoración:2menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 5 años

Yo ni fui a pasear ni a gastar lo que no tengo. Por pasear no cobran, y en casa no tienen por que quedarse la gente. Hay comentarios que parecen hechos por politicos tratando de justificar lo que se le esta haciendo al pueblo.

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 5 años

Al final estamos España y los españoles somos fanfarrones, a gastar y aparentar aunque luego tengamos que comer sopa de ajo cada día. No aprendemos.

Valoración:19menosmas

Ben escurat
Hace más de 5 años

Jo també he anat a voltar per Palma, però no he pogut gastar un duro perque estic ben plomat. Com a molt hem fet un cafetet amb la meva dona. I molta de gente anava com jo, amb ses mans buides i sense bosses. Però bé la passetjada ha anat bé.

Valoración:16menosmas

jo dic
Hace más de 5 años

I que hem de fer estar a ca nostra amargats i mal sufrits es molt millor surtir un poc "A un negat dali aigo"

Valoración:6menosmas

llorenç
Hace más de 5 años

Luego viene la cuesta de Enero y todos a los Bancos, para que les den una prorroga para poder pagar la cuota del préstamo correspondiente, porque no se acordaban de que si la tarjeta de crédito sacaba humo en estas fiestas.

Valoración:6menosmas

La gran mentira...
Hace más de 5 años

Lo de la crisis es una mentira. Lo único que ha cambiado ha sido el despido barato.La gente no para de ir de compras y llenar los restauerantes.

Valoración:12menosmas

No lo entiendo...
Hace más de 5 años

No lo entiendo, la gente se queja de la situación económica, que si la crisis, que ino llegamos a final de mes, queisi no hay trabajo, peroala fiebre por gastar no desaparece, papa Noel, cenas, comidas , reyes magos etc.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1