El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, tras recibir la Medalla de Oro de manos del presidente del Colegio de Economistas de Balears, Onofre Martorell, ante la mirada del director de la red de aeropuertos de AENA, Fernando Echegaray y el el conseller Joaquín García. | Jaume Morey

TW
1

Los economistas de Balears celebraron este viernes su XIII Diada «Tiempos de construir en positivo» rindiendo un homenaje a uno de los líderes turísticos españoles y presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

El decano-presidente del Colegio de Economistas de Balears, Onofre Martorell, fue el encargado de entregar la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial a Juan José Hidalgo en medio de los aplausos de los más de 130 economistas que acudieron al acto, que tuvo lugar en el Meliá Victoria.

Hidalgo, emocionado, agradeció este galardón y recordó su trayectoria empresarial.

Noticias relacionadas

Tuvo palabras para Mallorca, señalando que «para nosotros es fundamental» y reconoció que era su primer acto oficial después de la intervención que le realizaron en el corazón, hace un mes.

Señaló que espera que los síntomas de recuperación que ya se han apreciado a lo largo de 2014, «se traduzcan en un cambio de tendencia y que se fortalezca gradualmente a lo largo de 2015, lo que permitirá una bajada del desempleo y una reactivación de la demanda».

También, la Diada tuvo un momento especial con el homenaje a los economistas con más de 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio y entrega de diplomas a los nuevos colegiados.