Can Domenge

Un empresario niega haber cobrado un soborno en Can Domenge

| Palma |

Valorar:
preload
Pedro Ferrà Tur, a la izquierda, junto a sus abogados Joan Buades y Llorenç Salvá, en una de las declaraciones que realizó ante la jueza en la investigación del ‘caso Domenge’.

Pedro Ferrà Tur, a la izquierda, junto a sus abogados Joan Buades y Llorenç Salvá, en una de las declaraciones que realizó ante la jueza en la investigación del ‘caso Domenge’.

10-12-2014

El empresario Pedro Ferrá Tur, propietario de la mercantil que junto a Sacresa integraba la UTE que concurrió al concurso para la adjudicación de los solares de Can Domenge, negó este miércoles ante el juez haber cobrado un soborno por su presunta intermediación entre Sacresa y el Consell de Mallorca.

El titular del Juzgado de Instrucción 9 de Palma, Enrique Morell, y el fiscal anticorrupción Juan Carrau investigan este fleco del ‘caso Can Domenge’, ya juzgado, y en el que Bartomeu Vicens, exdirigente de UM admitió haber recibido tres sobres con una determinada cantidad de dinero para adjudicar las obras a la UTE formada por Sacresa y Construcciones FerraTur.

En calidad de intermediario de la operación actuó el exdirigente de UM Miquel Llinás, también imputado.

Ferrá Tur, representado por el abogado Llorenç Salvá, dijo que no sabía «nada» de ese presunto soborno, y que se enteró de las cantidades que se barajaban (4 millones de euros) a través de la prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palmero
Hace más de 5 años

"Ellos" son inmortales........., "nosotros" somos mortales. Con "ellos" todo es un saco de dudas y presunciones de inocencias ......, con nosotros NO hay dudas.... ni presunciones de inocencia. Un código penal adaptado a los "hurta-roba supers".... también mortales. Roba-hurta-defrauda millones y el código penal se emborracha de burocracia, de millones y el tiempo hace que NO FUNCIONE, si además "ellos" lo estrangulan con falta de medios, tenemos una legislación perfecta para EL GRAN DELINCUENTE POLITICO-EMPRESARIAL..... "yo me lo guiso .......yo me lo como....e invito a mis amigos".

Valoración:1menosmas

pepito grillo
Hace más de 5 años

pER SES sALINES HI HA UN BON CONTUMBERI, PERO SON TANT BARRUTS,,,QUE DIRAN .....YO NO HEU SABIA....

Valoración:2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 5 años

#Zico… Lo mismo dijo Catalineta Cirer de Rodrigo de Santos, Rajoy de Cralos Fabra, Bauzá de Jaumet Matas o Esperanza Aguirre de Francisco Granados… Decir que esto no es posible en este Sr. es tan creíble como cualquier monólogo de Floriano.

Valoración:9menosmas

fart de manipulacions
Hace más de 5 años

Ens durem més d'un chasco amb aquesta investigació. Hi ha hagut desde el principi molta presió mediàtica pel cas, per la persona que s'anava a jutjar (Munar), i el partit al qual representava (UM). Hi havia moltes ganes de voler llevar d'enmig a tot partit que no fos del PP i PSOE (això era el rumrum de cada dia o sigui que ningú ara es posi a trobar raro segons quines paraules que llegeixin). No troben que desde que na Munar a entrat a la presó ja no se'n xerra de res de tot això??? Quines coses més rares passen amb la justícia per segons quines persones?? Mentres uns dormen a la presó fa ja anys, d'altres surten i entren com volen o estan a defora amb unes bones rielles. En aquest país s'hauria de prohibir que el màxim dirigent judicials estiguin afiliats a PP o PSOE. Això no és justícia imparcial ni mai ho serà. Si no ho sabien el màxim membre del tribunal constitucional és del PP!!

Valoración:6menosmas

Zico
Hace más de 5 años

Conozco personalmente al Sr. D. Pedro Ferrá Tur y me extraña que esta persona haya aceptado o intervenido en el pago de cantidad alguna y mucho menos en un soborno, me extraña muchísimo.

Valoración:-21menosmas

barataria
Hace más de 5 años

Y voy yo y me lo creo,que devuelvan el dinero

Valoración:13menosmas

1234
Hace más de 5 años

Espero que se haga justicia.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1