Familias del colegio Es Pont reclaman un carril bici en Son Gotleu

| Palma |

Valorar:
preload
Los escolares y sus padres salieron de la plaza Miquel Dolç y fueron hasta el colegio Es Pont para reclamar un carril bici.

Los escolares y sus padres salieron de la plaza Miquel Dolç y fueron hasta el colegio Es Pont para reclamar un carril bici.

26-11-2014 | M. À. Cañellas

Un grupo de padres, madres y alumnos del colegio público Es Pont, de Son Gotleu, recorrieron este miércoles en bicicleta el camino que va desde la plaza Miquel Dolç hasta el centro educativo.

El recorrido se realizó para visualizar «el peligro al que nos enfrentamos cada día al ir al colegio en bici»y reclamaron la prolongación del carril bici hasta el corazón de este barrio.

Uno de los padres, Climent Alfaro, explicó que «en esta zona hay varios centros educativos en poco espacio e instalaciones deportivas, como campos de fútbol o el polideportivo Germans Escales, por lo que la construcción del carril bici es una necesidad para muchas familias que creemos que la bici es el mejor medio de transporte en una ciudad».

Este padre asegura que «físicamente es perfectamente posible hacer un carril bici por la calle Indalecio Prieto, que es bastante ancha, por lo que es un cuestión de voluntad política».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Collonut
Hace más de 4 años

Ante tamaña multitud de gente es para pensárselo, además con su sudaderita verde para la foto jajajaja. patéticos !!!! Los carriles bici de Palma están desiertos y no hacen más que mermar el número de aparcamientos.

Valoración:-5menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Quins dois¡¡ Si cadesqun de noltros ha de demanar un carril bici fins es seu lloc de feina anam arreglats...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1