Caso recogida neumática

Isern y Rodríguez intentan rebajar la tensión interna en el PP

| Palma |

Valorar:
preload
Isern y Rodríguez darán explicaciones sobre la crisis del PP de Palma en la junta territorial de este miércoles.

Isern y Rodríguez darán explicaciones sobre la crisis del PP de Palma en la junta territorial de este miércoles.

La dirección del PP de Palma y el alcalde Mateo Isern mantuvieron este lunes una serie de reuniones para intentar reconducir la crisis motivada por el traslado a la Fiscalía Anticorrupción de supuestas irregularidades en Emaya, cuando José María Rodríguez era su vicepresidente.

Se reunieron el alcalde y el secretario general del PP de Palma, Álvaro Gijón, José María Rodríguez no se sumó a este encuentro.

«Ha habido un malentendido, hablaré con el señor Rodríguez y sé que lo aclararemos perfectamente», manifestó Isern.

En este sentido, insistió en que no han denunciado a nadie del PP, sino que ha puesto en manos de la Fiscalía una serie de hechos que podrían ser irregulares; precisó que se hizo después de consultárselo al presidente del PP balear, José Ramón Bauzá.

Isern reiteró que no cree que haya ningún tipo de responsabilidad política, pero en esta ocasión no solo hizo alusión al entonces alcalde Joan Fageda, sino que también exculpó a Rodríguez. En su opinión, se trata de irregularidades técnicas.

El alcalde acudirá a la reunión de la Junta Territorial del PP de Palma de este miércoles para dar explicaciones a los afiliados.

Por su parte, la dirección del partido está intentado rebajar la tensión entre los afiliados, muy enfadados con Isern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Baleares
Hace más de 5 años

Ni este, ni el otro ni el de más allá. ADIÓS Partido Podrido.

Valoración:3menosmas

Paco
Hace más de 5 años

Cuanfo lleguen las elecciones, cogere la lista del PP, y en las municipales, tachare el primer nombre y pondre a Mateu Isern, a ver si se enteran. Un votante del PP de siempre

Valoración:6menosmas

paupep
Hace más de 5 años

Alucinado estoy de leer comentarios de afiliados al P.P. sobre este J.M. Rodríguez. Me parece mentira el poder que debe tener, que le han consentido y esto que desde hace muchos años, es un elemento repugnante, zafio, sin ninguna calidad ni humana ni política, inútil, fracasado en todo lo que ha emprendido tanto particularmente como políticamente desde que estuvo en IFABAL, donde, tras un fracaso tras otro, fue cesado fulminantemente por G. Cañellas, y así toda su carrera política. Como orador ininteligible. No saben la alegría que tuvieren sus compañeros de Telefónica cuando se lo quitaron de en medio, sufriendo el tiempo que ingreso tras la excedencia por cargos políticos.

Valoración:10menosmas

glopet
Hace más de 5 años

RODRIGUEZ fè la maleta i vet-hen a catevà,beeeeeee.......la maleta ja la t'he feta i fermada amb cordas d'or, perquè no li escapa res de las sevas unglas.Com mès bregues tanguèu mès pujan els vots dels contraris.

Valoración:11menosmas

ooooppppp
Hace más de 5 años

RODRIGUEZ haznos un favor a los PPeros y desaparece del mapa político!!!... no traes más que malos recuerdos!!!

Valoración:11menosmas

Francesca
Hace más de 5 años

Los afiliados no estamos enfadados con Isern, los afiliados estamos cab***dísimos con Rodriguez.

Valoración:10menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Sencerament, l'han deixat perdre tot....no teniu perdó de déu...fa 10 anys que estic al PP i sent plorera, només ha quedat en es Govern i a l'ajuntament lo pitjor...estòmacs agraïts...ja tan sols és suficient per pegar una ullada a qui és qui a Presidència...inclús funcionaris millors pagats de tot el Govern...

Valoración:12menosmas

llampuga
Hace más de 5 años

Isern, ni un paso atrás , ni uno, Rodriguez investigado por la fiscalía YA !!!

Valoración:17menosmas

Isern
Hace más de 5 años

Isern: encara que no som del PP, sempre t'havia considerat una persona sencera i formal. En contra del tiparraco aquest que tens al teu costat. Però crec que ja estàs tenint massa paciència a enviar-lo a rodar. I poc a poc, això t'està perjudicant a tu i a la teva imatge. Si no et posiciones aviat, potser comenci a reconsiderar el que pens de tu.

Valoración:16menosmas

Caty
Hace más de 5 años

Y a los afiliados que estamos "muy enfadados" con el Sr. Rodriguez, cuando se nos van a dar a nosotros explicaciones???

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3