Bauzá defiende que cuando el PP gobierna «las cosas van mejor»

| Inca |

Valorar:
preload
El presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, junto al candidato popular a la Alcaldía de Inca, Rafael Torres, y la consellera d'Educació Nuria Riera.

El presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, junto al candidato popular a la Alcaldía de Inca, Rafael Torres, y la consellera d'Educació Nuria Riera.

22-11-2014 | Partido Popular

El presidente del Govern y del PP de Balears, José Ramón Bauzá, ha defendido este sábado que cada vez que su partido gobierna «la economía crece, el paro baja y las cosas van mejor».

«Debemos seguir gobernando nosotros, no por miedo a que vengan otros, sino porque tenemos el aval de nuestra gestión, que es nuestra garantía de estabilidad», ha afirmado Bazuá, durante la presentación ante más de 300 personas de Rafa Torres como el candidato a la Alcaldía de Inca para las próximas elecciones municipales.

El presidente del PP balear ha insistido en que la gestión de su partido da «la credibilidad» a la hora de presentar candidatos, y ha presumido de que el Partido Popular es la única formación «que puede decir que presenta un programa con la intención de cumplirlo», mientras «otros los redactan aun sabiendo que nunca los cumplirán».

Para Bauzá «solo hay dos alternativas de Govern, «el PP con mayoría absoluta o todos contra el PP», y esto último, ha destacado, «implica tomar decisiones solo pensando en ir en contra» del Partido Popular «y no en lo mejor para los intereses de los ciudadanos de un municipio, una isla, una comunidad o un país».

En este sentido, ha incidido en que «solo el PP puede generar confianza y puede decir que gestiona de la mejor manera posible porque antepone el interés general por encima del partidista».

El presidente del Govern ha indicado las mejoras de las cifras económicas de las islas, pero ha advertido que aún «queda mucho por hacer», para lo que su partido necesita «cuatro años más».

Por su parte, el actual alcalde de Inca y candidato, Rafa Torres ha defendido que su prioridad «siguen siendo las políticas sociales» y ha señalado que ha pedido una revisión catastral con la que se prevé una rebaja su valor de un 30 % para la mayoría de inmuebles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

cire y cabre
Hace más de 4 años

Claro su farmacia a aumentado la ventas a la SS por 3 miren como aplaude la mujer risueña.

Valoración:1menosmas

un ase
Hace más de 4 años

Especialment a qui li va be és a Bauzá: 2 retribucions anuals, un canal de televisió per fer propaganda política i decrets-lleis que l'afavoreixen (com el de les farmàcies)

Valoración:2menosmas

Som jo
Hace más de 4 años

En quin pais vius?

Valoración:5menosmas

verdad pura y dura
Hace más de 4 años

"Los jóvenes universitarios tienen que emigrar"... Emigran porque no encuentran un trabajo relacionado con la carrera que han estudiado y no aceptan uno de baja cualificación profesional. En mi pueblo el Ayuntamiento tiene en un plantilla a un argentino que trabaja como sepulturero. Es una persona y tiene que ganarse el pan trabajando, evidentemente, pero esto quiere decir que muchos parados españoles que vienen de la construcción, por ejemplo, rechazarían un trabajo como este. Cuando veo a un sudsahariano recogiendo almendras o trabajando en una obra pública veo a una persona que ha aceptado un trabajo que muchos españoles rechazarían aún en tiempos de crisis como ahora. Evidentemente la crisis y la corrupción se debe en gran medida a los banqueros y políticos ladrones. Una cosa no quita la otra.

Valoración:5menosmas

@BauzO
Hace más de 4 años

Tienes mas razón que un santo. El PSOE dejó el país como unos zorros, el PP no ha mejorado la situación, la ha empeorado si cabe, y según quien venga detrás lo terminará de hundir.

Valoración:-4menosmas

bla bla bla
Hace más de 4 años

Si va mejor se nota poco. De forner canviaras i de lladre no te n'escaparàs.

Valoración:5menosmas

para quien va mejor?
Hace más de 4 años

será para ellos!!! con sus sueldos millonarios, dietas, privilegios.... sobrecitos por aquí y por alla... va mejor para los millones de parados? va mejor para las familias que tienen a una persona dependiente y han visto como se ha rebajado drásticamente la ayuda que recibían? mejor para los estudiantes que se han quedado sin beca? mejor para los funcionarios que primero les rebajaron el sueldo y luego se lo congelaron y asi llevan años? mejor para los científicos españoles que aquí no pueden realizar sus trabajos de investigación? mejor para los jóvenes universitarios que tienen que emigrar? para quien va mejor?

Valoración:2menosmas

Hasta los mismisimos
Hace más de 4 años

sobre todo le van las cosas mejor a los del pp, que colocan a todos los amigos y hacen negocios y desvian dinero a suiza ...por el contrario a nosotros nos recortan en sanidad y en educacion por no hablar del paro y la corrupcion en general .

Valoración:15menosmas

Rafa
Hace más de 4 años

Parece ser que por aqui abundan los resentidos de la izquierda cavernicola que casi nos hunde en la ruina la anterior legislatura. No reconocen que la economia mejora entre otras cosas porque creen que la economia solo consiste en gastar, y no pagar, como asi lo demostraron con creces. Afortunadamente el ciudadano común es bastante más inteligente que este rogerio nazionalista-comunista-verde-republicano, etc, que nos rodea y nos ilustra diariamente con sus gilipolleces.

Valoración:-22menosmas

Nano
Hace más de 4 años

eso díselo a los 6millones de parados, a los que buscan comida en la basura , a los que los bancos les ha expropiado su casa , no tienes vergüenza , ni moral ni ética ni una pizca de humanidad ,

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6