Bauzá: «Balears ha sido la comunidad más reformista para salir de la crisis»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El presidente balear, José Ramón Bauzá, ha destacado este sábado que Balears ha sido la comunidad autónoma «más reformista» de toda España a la hora de aplicar medidas para salir de la crisis económica, y ha reiterado de que las Islas crecerán en 2015 «por encima» del 2 %.

«Nos preciamos de que somos el gobierno autonómico más reformista de toda España», ha subrayado el mandatario balear, que ha advertido de que los buenos indicadores macroeconómicos de la comunidad «no son fruto del azar, ni de aparición espontánea, sino fruto de muchísimo trabajo y sacrificio, y de una hoja de ruta marcada por el Govern muy clara».

Bauzá ha realizado estas declaraciones con ocasión de su intervención en la XXI Jornada de Estudios para Empresarios organizadas por el Centre Univeritari Ariany, celebrada en el Parc Bit.

El mandatario balear ha destacado ante los empresarios presentes que la economía balear ha crecido un 0,8 % en el primer semestre del año y la previsión es que 2014 se cierre con una subida del PIB -Producto Interior Bruto- del 1 %.

Bauzá ha sostenido que «ahora» es necesario trabajar para que «la recuperación se mantenga» y «mejorar la competitividad de la economía balear para que nunca más vuelva a ocurrir lo vivido en los últimos años» y que «todavía muchos están viviendo», ha advertido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oiat
Hace más de 4 años

Que asco me da este tío, cada vez que abre la boca.

Valoración:menosmas

un pet
Hace más de 4 años

...perque fas cagu.ra.!, Bauzzza.

Valoración:1menosmas

Bauza, para de mentir
Hace más de 4 años

Desde el govern no se hace nada para mejorar la economia. Lo unico que han hecho es aplicar recortes a los que se llevan un pan a casa para sus hijos. Los demas, politicos corruptos y malos empresarios/banqueros a seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades, porque los demas se lo pagamos todo con nuestros impuestos, que no paran de subir.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Si hay algo travestido hasta la risa es el PIB Balear, referente de nuestra riqueza.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Bauzá: Balears ha sido la comunidad «más TRAVESTIDA» para salir de la crisis.

Disfrazar lo malo de bueno y lo bueno de malo, travestir la política y las intenciones, y elevarse como nuestro salvador,ha sido el mayor logro del Sr. Bauza.

Nos toman por tontos.

Valoración:6menosmas

Volem votar aviat !!!
Hace más de 4 años

Mare meva, quin fantasmot.

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 4 años

solo había 2 opciones: 1- PORTARSE COMO UN HOMBRE Y EXIGIR que cese el expolio, y 2- ser un gallináceo y recortar a los que te han votado y te pagan tu sueldo. Es evidente que escogió la segunda , y encima presume de ello...

Valoración:6menosmas

Mik
Hace más de 4 años

Haver d'aguantar això no té nom, Déu menú que hem fet per teñir aquest càstig

Valoración:5menosmas

Concís
Hace más de 4 años

Fa rialles o plorera.

Valoración:6menosmas

Siurell
Hace más de 4 años

Bauza encara estam pagant lo que mos va dexa en Matas,¿no sen record,¿li falle se memori? tenim molts de anys dee paga es interesos e nes babks.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2