Concentración por el deterioro del CEIP Es Molinar

| Es Molinar, Palma |

Valorar:
preload
Decenas de padres y madres se han concentrado esta mañana en el CEIP Es Molinar.

Decenas de padres y madres se han concentrado esta mañana en el CEIP Es Molinar.

19-11-2014 | Jaume Morey

Padres y madres del CEIP Es Molinar se han concentrado este miércoles en la puerta del centro en protesta por la falta de seguridad que sufren sus hijos tras caerse una parte del techo.

Posteriormente, a partir de las 11.30 horas está prevista en el mismo colegio una reunión con el gerente del Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC), Mateu Suñer Servera, para exponerle la situación y buscar una solución al tema.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mi padre paga y yo no la uso
Hace más de 4 años

Para Nohoveigclar: referente a tu critica a las escuelas privadas concertadas decirte que mi padre paga los mismos impuestos que el tuyo con la diferencia que el paga dos veces, una con sus impuestos una plaza en la publica que no uso y otra en la privada asi que si todos los de la concertada también tenemos derecho a una plaza en la publica pero como no la usamos como minimo el estado nos paga una parte. Si no existieran las concertadas, las publicas estarían muy saturadas. Me parece bien que pidas el arreglo de la tuya pero eso no te da derecho a criticar la de los demás porque el dinero de los impuestos dedicados a educación es igual para todos ya sean colegios públicos o concertados porque todos contribuimos por igual con la diferencia que unos la aprovechan y otros no.

Valoración:-3menosmas

Nohoveigclar
Hace más de 4 años

Enlloc de regalar tants doblers a les escoles privades, més valdria que no deixàssin les públiques abandonades. Recorden que les escoles privaes-concertades, eren només una solució temporal, per poder donar l´ensenyament primari gratuït a tots els infants, entre tant s´edificaven més centres públics i es convocaven suficients places pels docents, encara que pareix que el pagat foradat del concert, s´ha posat davant de l´objectiu de la escola pública.

Valoración:0menosmas

Algo inúTIL
Hace más de 4 años

Si ya en el trozo de colegio que sale en la foto hay un agujero en la acera (que no alcanza a verse porque lo tapan los padres) al que le faltan unas 9 baldosas!!!!

Valoración:2menosmas

Fracisca Sastre Bosch
Hace más de 4 años

Això és el que han de fer primer, arreglar el centre educatiu i deixar-lo en bones condicions, envers d'especular amb el "macro-port", que volen fer uns quants i que no és de l'interès general del veïns tal i com es l'escola i la formació dels nostres fills

Valoración:9menosmas

Això és urgent
Hace más de 4 años

Sa seguretat des nostros fills devant de tot

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1