CCOO valora «colapsar» los servicios públicos antes de las elecciones

| Palma |

Valorar:
preload
El sindicato CCOO Balears presentó la campaña ‘Es público, es tuyo, sálvalo’ en defensa de los servicios públicos. A la presentación asistieron Josep Ginard, Eva Cerdeiriña, Antoni Baos y Manel García.

El sindicato CCOO Balears presentó la campaña ‘Es público, es tuyo, sálvalo’ en defensa de los servicios públicos. A la presentación asistieron Josep Ginard, Eva Cerdeiriña, Antoni Baos y Manel García.

12-11-2014

El sindicato CCOO tiene previsto escenificar un «colapso de los servicios públicos» de las Islas antes de las elecciones de 2015 para que la ciudadanía se dé cuenta de lo importante que es defender «lo público».

Así lo indicó este miércoles Antoni Baos, coordinador del Área Pública y secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO Balears, en la presentación de la campaña ‘Es público, es tuyo, sálvalo’.

Según explicó Baos, el punto y final de esta campaña consistirá en la celebración de una jornada «para determinar y experimentar el colapso de los servicios públicos, como muestra de repulsa de esta forma de gestionarlos por parte de este Govern y lanzar un mensaje claro de cara las próximos comicios».

Todavía está por definir de qué manera se concretará esta iniciativa, aunque desde el sindicato quisieron dejar claro que, en cualquier caso, «siempre estarán garantizados los servicios públicos esenciales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xisca
Hace más de 4 años

Lo siento sindicatos, he dejado de creer en vosotros, os habéis dejado dominar por dinero, habéis echo el papel de que defendíais al trabajador pero en verdad estabais en trato con el Gobierno por dinero. Ahora lo váis a tener muy dificil para que vuelva a creer en vosotros.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 4 años

¿Por qué parte de mis impuestos deben destinarse a los partidos políticos y a los sindicatos si yo no estoy deacuerdo? ¿No podría ponerse al igual que con la Iglesia donde quiero que se destine parte de mi IRPF?¿Tan difíil sería?

Valoración:7menosmas

Lirik
Hace más de 4 años

Menuda banda criminal! Vosotros si que estáis colapsados, LADRONES!

Valoración:6menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

@cocos, para la sanidad los sindicalistas y liberados son una lacra. No trabajan se van cuando quieren de "horas sindicales" y el resto de personal tienen que cubrir las bajas y sus falta de compromiso con el trabajo que desarrollan o que deberían desarrollar los sindicalistas.

Valoración:6menosmas

Con Hamilton
Hace más de 4 años

Se puede decir más alto pero no más claro!!!

Valoración:-3menosmas

Bel
Hace más de 4 años

Pero aún no os habéis dado cuenta que sois/pertenecéis a la casta? Habéis hecho chanchullos con la formación, habéis tenido tarjetas black... Seguimos? Os podrías colapsar trabajando de verdad.

Valoración:8menosmas

hamilton
Hace más de 4 años

Queridos compañeros, me temo que la administración pública, muy numerosa y en muchos casos podo eficiente, lo que necesita es transparencia y sobre todo auditorías. Los ayuntamientos, CCAA, y otros están a reventar de funcionarios colocados por los amigos políticos de turno, sobran es España al menos 700000 funcionarios bien pagados. Los hay que trabajan y otros que nada hacen o deshacen. Los sectores estratégicos, sanidad, enseñanza, transportes son intocables, son vuestro ariete para las huelgas políticas. La sanidad pública esta con un gasto insostenible, la enseñanza pública cara y mala vistos los resultados y los transportes, ya sabemos sus nóminas y bajas laborales. Treinta años de pedir más a cambio de menos, ausencia de control del gasto hace la función pública cara y mala. Vosotros tenéis mucho que ver con este desastre, mucho pero que mucho. Si miramos los sindicatos, los sueldos que tenéis, como reclutáis los compañeros, la gestión de los eres y fondos de formación, los liberados y otras gracias creo que no estáis para que se os aprecie. Lo que quiere el ciudadano contribuyente es transparencia, control y eficiencia, valores que vosotros poco practicáis. El día que sepamos y se debe saber, lo que cobra cada funcionario público, lo que hace, las horas reales de trabajo, las bajas laborales y los convenios podemos hablar de sistema democrático maduro. Lo único de maduro que conocéis me temo que es el presidente de Venezuela.

Valoración:3menosmas

Psi
Hace más de 4 años

Cargando contra los sindicatos, lo único que lograremos los trabajadores es no tener a nadie que nos defienda cuando las patronales abusen. Pero, ¿quien me dice que éstos que cargan por aqui, sean trabajadores y no empresarios o rentistas?

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Deberían realizar bien su cometido, es decir, defender los intereses de los los trabajadores, entre otros y nos sus intereses personales. Lo cierto, es que la credibilidad y la legitimación de algunos de estos sindicatos está bajo sospecha a tenor de los últimos episodios de corrupción que les salpica de lleno.

Valoración:8menosmas

Motörhead
Hace más de 4 años

Estoy ya colapsado de ineptos representantes y de políticos mediocres. Iros a colapsar al congresos de diputados, al Palau de la generalitat, al Consell, al Govern y a otros organismos y dejarme en paz...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2