Pintadas fascistas en un domicilio de Palma por colgar una estelada apoyando al 9-N

|

Valorar:
preload
Pintadas en la entrada al domicilio.

Pintadas en la entrada al domicilio.

10-11-2014

Un ciudadano ha denunciado a través de las redes sociales el ataque fascista que ha sufrido el portal de su casa esta madrugada en Palma, según asegura, por haber colgado una bandera independentista en el balcón, en solidaridad con el 9-N.

Según se puede ver en la imagen, varios símbolos nazis realizados con pintura negra aparecen acompañando el yugo y las flechas falangistas. Además, el autor ha señalado con una mancha negra el portero automático de la vivienda que tenía la estelada.

Esta circunstancia ha sido denunciada por la coalición Más por Palma, quien condena y lamenta que acciones con ideología claramente fascista se repitan en la ciudad, después del «grave» ataque sufrido al Casal Popular Buitre Negro, sede de Arran y otros movimientos juveniles, además de las pintadas que también aparecieron la semana pasada en la sede del PSIB.

Sobre esto, la regidora ecosoberanista Neus Truyol afirma que este tipo de actuaciones «violentas fascistas son intolerables en Ciutat. Pedimos que se actúe inmediatamente contra estos delincuentes para que respondan ante la justicia. Es inaceptable que personas con ideología franquista puedan atacar o amenazar los ciudadanos de esta ciudad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Aotearoa
Hace más de 4 años

Lo que no entiendo es como esta trivialidad es noticia.

Valoración:1menosmas

mallork
Hace más de 4 años

En toda la Europa civilizada es un delito hacer apologia del nazismo. Menos en España. No es lo mismo una pintada de Arran, que en todo caso debe ser denunciada a la policia municipal por deterioro a la propiedad publica o privada o las pintadas de apologia nazi, con todo lo que conllevan (hay que tener memoria y respeto). Por cierto HH o 88 significa Heil Hitler. Los que cuelgan trapos, como dicen algunos, en su casa, estan en su derecho. como si cuelgan la bandera del Nepal. De momento en su ccasa cada cual puede hacer lo que quiera, mientras no sea delito. Y colgar la bandera independentista catalana no lo es, que yo sepa.

Valoración:-2menosmas

lertos
Hace más de 4 años

Es que hay cada tonto que se aburre y para que alguien mire a su balcón en vez de flores pone chorradas. y asi funciona su triste vida

Valoración:3menosmas

Bertín
Hace más de 4 años

Muy nacis no serán ya que han pintado la esvastica alrevés.

Valoración:6menosmas

español
Hace más de 4 años

Viva España!!!!!!! fuera políticos corruptos

Valoración:9menosmas

Jaime III
Hace más de 4 años

Solució: Es de sa bandera que se'n vagi amb en Mas i es 80'2% i no haurem de fer un cristo perquè uns fan un acte il·legal, igual que sa collonada de diumenge. Que també es il·legal.

Valoración:14menosmas

poloco
Hace más de 4 años

bueno, la próxima vez para colgar esa bandera separatista se lo pensará dos veces, y a mas a mas que se entere que esta en MALLORCA,ISLAS BALEARES, ESPAÑA!

Valoración:13menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

opinador sector cabrum Scorpio, francament fest'ho mirar. Es poc probable que tengui cura i puguis comportarte com una persona normal, pero es pot intentar i tan vegada aquests atacs de matasetzes et poden disminuir.

Valoración:-2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Blas a ca seva pot penjar el que vulgui. Tant si t'agrada com si no

Valoración:-4menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Collonut, lo teu es bastant greu. Ja a ca meva pos lo que em doni la realísima gana, ho entens? Segurament no perque sou tant ases que encara ho defensau, i els arguments de "anaves provocant" sonen molt als que deien el mateix si violaven a una dona. Es a dir arguments propis no de persones sino d'animalets amb figura humana. Aquestes coses es facin contra una bandera o contra l'altre son delictes i s'ha de perseguir. Tant si t'agrada com si no. Ara pots seguir ancorat al segle XVIII

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5