Martínez cree que lo de Magaluf quedará «en una anécdota»

| Palma |

Valorar:
preload
El conseller Jaime Martínez durante una rueda de prensa este jueves.

El conseller Jaime Martínez durante una rueda de prensa este jueves.

30-10-2014 | www.caib.es

El conseller de Turisme, Jaime Martínez, se ha mostrado este jueves «convencido» de que el revuelo mediático creado este verano en torno a Magaluf quedará en una «anécdota si todos», el sector privado y las administraciones públicas, «se involucran» para evitar que se vuelvan a producir sucesos negativos.

Martínez ha considerado que hay que esperar a disponer de datos definitivos a final de año para ver cómo ha influido lo ocurrido en una posible menor afluencia de turistas a esta zona turística de Mallorca.

Con ocasión de la celebración la próxima semana en Londres de la feria turística Workd Travel Market (WTM), el ejecutivo balear proseguirá con su campaña en medios de comunicación y redes sociales para ofrecer una imagen positiva de Magaluf.

El conseller cree que los sucesos de este pasado verano «se frenaron de manera positiva», ha declarado Martínez, que se ha mostrado partidario de continuar trabajando para mejorar la imagen de Magaluf entre los touroperadores británicos.

Martínez ha pedido a todas las administraciones públicas y al sector privado que «se sigan involucrando al máximo para impedir» sucesivos negativos como los reflejados en medios nacionales e internacionales, caso de las ofertas de bebidas alcohólicas gratis a cambio de practicar felaciones o las excursiones etílicas.

Se trata de una responsabilidad «absolutamente de todos», ha insistido el conseller, que ha añadido que «no hay que bajar la guardia» y que quedan seis meses por delante para continuar «trabajando en positivo» antes de que comience la temporada alta.

Además, el conseller ha dicho que el mercado británico se ha comportado «muy bien» esta temporada en todas las islas, especialmente en Mallorca y Calvià, y que las previsiones del próximo año son «positivas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mas madera
Hace más de 5 años

BLA....BLA.....BLA....... esta gente no se enteran que estamos cansados de tanto CESARISMO, de gobernar para los ciudadanos sin saber como viven, en esta barca vamos todos, pero,mientras los que pusieron los materiales y la construyeron, siguen encadenados al remo,como BEN-HUR viendo como los consules, le mandan a QUINTO ARRIO de turno el ritmo de la boga, dando latigazos a quien osa mantener la mirada,sin futuro ni proyectos viendo que el naufragio es imminente

Valoración:menosmas

se te ve el pepero marcelina
Hace más de 5 años

MARCELINA, creo que no te enteras de nada,LA privatizacion o externalizacion como se llama ahora, es un simple sufterfugio para enchufar a los amiguetes, sin pasar por ningun filtro legal,y de paso arrimarlos al su pesebre,pero como a los funcionarios no se les puede despedir facilmente, les dejamos sin carga de trabajo y los denigramos hasta en infinito, y mientras tanto los ciudadanos con las tasas, pagamos dos veces una la empresa y otra los funcionarios, O TÚ PAGAS MENOS QUE ANTES DE LA "EXTERNALIZACION"

Valoración:menosmas

A MARCELINA
Hace más de 5 años

MARCELINA, si una empresa privada obtiene beneficios con la explotacion de recursos publicos lo primero que hay que hacer, es exigir responsabilidades, a quien los gestiona y que esos beneficios repercutan en los ciudadanos, no en bolsillos particulares, que es muy facil despreciar a los de abajo en vez de poner el foco en ese contubernio politicoempresarial, que tiene a los municipios arruinados Y ASI NOS VA y si no lo gestionan bien A LA PU...CALLE, SE LLAME PEPITO O JUANITO

Valoración:menosmas

la tabernera
Hace más de 5 años

Magaluf...MMMM????????donde estar esto..mmmm??????? no recordar...MMMM????? la anecdota de este verano,4,5,6, muertes este año...El proximo....... mmmmm?????.....

Valoración:0menosmas

Nostalgia.....
Hace más de 5 años

Tío Phil, ¡ Qué recuerdos ! ¡ Te la sabes! el Tío murió pero el recuerdo perdura. Referente a Magaluf, mal arreglo, más o menos como en Lloret de Mar, el turista "normal" no lo visitará ni de lejos.

Valoración:3menosmas

Bel
Hace más de 5 años

Lo que quedará en anécdota será tu paso por la conselleria, Matriniiinesss!

Valoración:4menosmas

acabados
Hace más de 5 años

Este señor no tiene ni pies ni CABEZA igual que todo lo QUE PONE Y TOCA EL BAUZA

Valoración:5menosmas

KGB
Hace más de 5 años

Quina poca perspectiva...QUIN TRASTO.

Valoración:4menosmas

Tío Phil
Hace más de 5 años

Ahora escucha la historia de mi vida Y de cómo el destino cambió mi movida Sin comerlo ni beberlo llegué a ser El chuleta de un barrio llamado Bel Air Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía Sin hacer mucho caso a la policía Jugaba al basket sin cansarme demasiado Porque por las noches me sacaba el graduado Cierto día jugando al basket con amigos Unos tipos del barrio me metieron en un lío Y mi madre me decía una y otra vez ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi, cuando se acercó Su molonga matrícula me fascinó Quería conocer a la clase de parientes Que me espera en Bel Air con aire sonriente A las siete llegué a aquella casa Y salí de aquel taxi que olía a cuadra Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba

Valoración:0menosmas

Llorenç
Hace más de 5 años

Sr conseller, tiene toda la razón aquí las anécdotas que quedarán son las que contarán estos turistas Ingleses a sus amigos de su país para que vengan el año que viene a Magaluf concretamente a Punta Ballena, donde la ley no existe y donde pueden hacer los que se les pase por el forro de la entrepierna. Primero limpie la zona de estos turistas no deseados y luego promociónela para un turismo civilizado y de calidad.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2