Marga Durán presenta su candidatura a Cort por el PP, | Jaume Morey

TW
140

Margalida Duran, candidata a la alcaldía del Ajuntament de Palma por el PP, ha señalado este miércoles en su presentación a los medios que "me presento porque José Ramón Bauzá y José María Rodríguez han pensado en mi". "Acepto el reto con ilusión y mi candidatura nace con intención de unir y aglutinar. Me dejaré la piel en ello", ha añadido la candidata y actual presidenta del Parlament balear.

Durán ha reconocido la labor del actual alcalde, Mateo Isern - a quien sustituye como candidato popular - y de todo su equipo.

Noticias relacionadas

En la presentación Durán ha estado arropada por altos cargos del Partido Popular, como el presidente del Govern y del PP en Balears, José Ramón Bauzá, quien ha dicho que "lo más importante para que el partido logre sus objetivos pasa por el factor clave de la unidad". "La unidad es la condición para avanzar y por eso me satisface la unidad que mostramos hoy aquí", ha redundado Bauzá.

Cabe recordar que Mateo Isern achacó ayer su renuncia a repetir como candidato del PP para revalidar la alcaldía de Palma la falta de apoyo entre los directivos del partido en Palma y especialmente por parte del presidente Bauzá.