Durán: "Me dejaré la piel en lograr la unidad del PP en Palma"

| | Palma |

Valorar:

Marga Durán presenta su candidatura a Cort por el PP,

22-10-2014 | Jaume Morey
preload
Margalida Durán, arropada por Bauzá y directivos del partido en su presentación como candidata del PP al Ajuntament de Palma.

Margalida Durán, arropada por Bauzá y directivos del partido en su presentación como candidata del PP al Ajuntament de Palma.

22-10-2014 | Jaume Morey

Margalida Duran, candidata a la alcaldía del Ajuntament de Palma por el PP, ha señalado este miércoles en su presentación a los medios que "me presento porque José Ramón Bauzá y José María Rodríguez han pensado en mi". "Acepto el reto con ilusión y mi candidatura nace con intención de unir y aglutinar. Me dejaré la piel en ello", ha añadido la candidata y actual presidenta del Parlament balear.

Durán ha reconocido la labor del actual alcalde, Mateo Isern - a quien sustituye como candidato popular - y de todo su equipo.

En la presentación Durán ha estado arropada por altos cargos del Partido Popular, como el presidente del Govern y del PP en Balears, José Ramón Bauzá, quien ha dicho que "lo más importante para que el partido logre sus objetivos pasa por el factor clave de la unidad". "La unidad es la condición para avanzar y por eso me satisface la unidad que mostramos hoy aquí", ha redundado Bauzá.

Cabe recordar que Mateo Isern achacó ayer su renuncia a repetir como candidato del PP para revalidar la alcaldía de Palma la falta de apoyo entre los directivos del partido en Palma y especialmente por parte del presidente Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Hèctor Pons Pons
Hace más de 4 años

Tenc una vesina que te el batxiller....ah! I es palmesana

Valoración:1menosmas

Trepa, más que trepa
Hace más de 4 años

Lo que no te vas a dejar es la vergüenza, porque no tienes.

Valoración:8menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

Hay dos formas de interpretar esta candidatura: Que dan por perdida Palma y presentan una elegida que no ganará ni de coña o que si que creen que es la mejor ( BUP, vive en Lluchmajor, han defenestrado al único que lo estaba haciendo bien con muy malas maneras, se preocupará de "mantener la unidad" ....y que pasa con los ciudadanos?) manejable, obediente y que no hará sombra a Bauza. Fracaso seguro

Valoración:9menosmas

carlos
Hace más de 4 años

El problema del PP esta a tu derecha e izquierda y no lo ves....te puedes dejar la piel y los ojos pero empieza por quitarte la venda.

Valoración:8menosmas

toni
Hace más de 4 años

Aquesta senyora no té gens de dignitat.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Por la unidad pepera ni lo se ni me importa ahora por la pasta facil para ella y los suyos la lucha sabemos que sera encarnizada, la matanza de texas sera un cuento de niños a su lado, cosas de politicos , esa es su maxima la " unidad familiar " los demas que les den.

Valoración:3menosmas

unitat de cures intensives
Hace más de 4 años

No mos agrada la vostra pell de beatos falsos. No podeu fer res en benefici de la nostra ciutat perquè els interessos que defensa el vostre partit, i més encara els dirigents que ara teniu, són externs a la nostra comunitat.

Valoración:5menosmas

1234
Hace más de 4 años

Esta es hija de un policia municipal de Palma, que se hizo construcctor y tambien restaurador. y Siempre a trabajado en la empresa de su padre. Hasta que se metio en la política para vivir de ella. Esa el la pura verdad.

Valoración:16menosmas

La Paca
Hace más de 4 años

Todos dicen lo mismo,"Me dejaré la piel en lograr la unidad del PP en Palma los problemas del AYUNTAMIENTO lo segundo ´´yo mismo cuando no se que decir digo ,perdón me meo y quedo bien con TODOS.

Valoración:10menosmas

Las muñecas de FAMOSA
Hace más de 4 años

La señorita Pepis de alcaldesa.¿A quien pondran de presidenta del Parlament?¿A la Barbie Superstar?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14