Margalida Duran será la candidata del PP a Cort

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Duran, ayer, en el debate del estado de la comunitat. Durante algunos momentos abandonó la sala para ir a la sede del PP.

Margalida Duran, ayer, en el debate del estado de la comunitat. Durante algunos momentos abandonó la sala para ir a la sede del PP.

21-10-2014 | Jaume Morey

La candidata del PP a Cort será Margalida Duran, presidenta del Parlament, que será presentada esta tarde.

No obstante, el sector crítico con José María Rodríguez tiene previsto presentar un candidato, que aspire a encabezar la lista del PP al Ajuntament; el plazo termina mañana.

La última palabra la tendrá la Junta Territorial, controlada por Rodríguez, por lo que las posibilidades de la candidatura alternativa son ínfimas. Isern aseguró desconocer quién lo sustituirá, pero adelantó que tendrá todo su apoyo.

Elecciones

  • Margalida Durán
    Margalida Durán

    Palma, 1976. Asesora de Propiedad Inmobiliaria de formación, es diputada del PP y desde 2012 presidenta del Parlament de les Illes Balears, en sustitución de Pere Rotger.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

damiedo
Hace más de 4 años

Te votaré por varias razones, pero si me lo permites, la principal para evitar que vuelvan los que han arruinado todo con el pacto del progrès, solo pensar que pueden volver me dan palpitaciones.

Valoración:-1menosmas

Militante PP
Hace más de 4 años

@ un afiliado del pp: Me arece muy bien los estatutos pero por lo visto ya se los han saltado proclamando una candidata que ni si quiera pertenece a junta municipal de Palma y que sus referencias academicas y formativas dejan mucho que desear para ser un buen cadidato para una ciudad como Palma y menos para ser Alcaldesa. Repito hay mucha mas gente mas preparada entre los afiliados de Palma, para que venga esta persona de otro municipio para presentarse de candidata y ademas residiendo en Marratxi, por lo menos que resida aqui, veo que esto es un cacicada de Bauza-Rodriguez y los afiliados callan como pu.as. Y lo digo claro, las elecciones estan perdidas en Palma y quien sabe para la el Govern. Espero que no.

Valoración:1menosmas

María
Hace más de 4 años

Ya lo entiendo. Muy devota de Sant Bernat de la Real

Valoración:1menosmas

padrinorodri
Hace más de 4 años

Una marioneta para que gobierne Rodríguez. Això es tot!

Valoración:menosmas

pepero
Hace más de 4 años

El PP no es Isern, el PP somos los militantes que defendemos activamente una ideologia. Elegimos a nuestros Presidentes y Candidatos democràticamente. Isern y su séquito municipal eran una secta con sede politica en Cort.

Valoración:-2menosmas

santi
Hace más de 4 años

Ya tenemos al nuevo florero de rodri

Valoración:2menosmas

juajuajua
Hace más de 4 años

Grande Rodriguez, grande Bauzà y grandes los afiliados del PP que estaban hasta las narices del sectario Isern alias el mateito deshauciador. Yo votaré a PP.

Valoración:-1menosmas

un afiliado del pp
Hace más de 4 años

creo que debe cumplirse el acuerdo de la junta territorial de Palma del pasado 9 de octubre, por tanto hoy no pude proclamarse la candidata del pp al ayuntamiento de palma. De acuerdo con los Estatutos del Partido Popular, y en aras del cumplimiento del principio de igualdad de todos los afiliados, la Junta Territorial acordó la apertura del plazo de presentación de candidatos de 10 días hábiles, que comprenderán desde las 10 horas del lunes, 13 de octubre, a las 20 horas, del jueves, día 23 del mismo mes. Las candidaturas deberán presentarse en la Sede Regional del Partido Popular (C/ Palau Reial nº10, Palma), siguiendo el impreso que se encuentra a disposición de los afiliados en dicha Sede. Terminado el plazo de candidaturas, el Comité de Dirección del Partido Popular de Palma proclamará los candidatos que hayan hecho efectiva su solicitud en tiempo y forma, y aprobará la apertura de un periodo de un mes para que todos ellos puedan presentar su candidatura ante las quince juntas de distrito que conforman la Junta Territorial. La reunión de la Junta Territorial ordinaria, correspondiente al mes de noviembre, aprobará de forma definitiva el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Palma. Quiero recordarte que todos los miembros del Partido Popular de Palma estamos a tu disposición para resolver cualquier duda sobre el proceso de elección de candidatos. José María Rodríguez

Valoración:4menosmas

Pitus Flautus
Hace más de 4 años

La presencia de Rodriguez, año tras año manipulando desde la sombra, es un insulto para los palmesanos de bien. Ya está bien de opacidad y clientelismo. Necesitamos gente decente y capaz.

Valoración:16menosmas

Torero y olé
Hace más de 4 años

Ni ha dit ni ''mu'' i ja li plouen crítiques a poalades, En fi no tenir adversaris o contraris dins política és massa avorrit. Tots aquests esquerranets que sortiu a defensar Don Mateo, recordau la festa de l'estendard passada? La senyora Duran dubt que faci es discurs en foraster ;) PD: Molta sort Marga! :)

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7