El Govern "respeta" la decisión de Isern y afirma que el PP "sigue trabajando"

| Palma |

Valorar:

El Govern balear «respeta» la decisión del alcalde de Palma, Mateo Isern, de abandonar la política, «como no puede ser de otra manera», mientras que el PP «sigue trabajando» de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año, han señalado fuentes del ejecutivo autonómico.

Esta declaración es la versión oficial del Govern balear al anuncio del primer edil de Palma de no optar a ser el candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad.

El anuncio de Isern se ha producido hoy, minutos después de que el presidente balear, José Ramón Bauzá, haya pronunciado su discurso con ocasión del debate del estado de la comunidad.

Por el momento, el mandatario autonómico y presidente del PP balear no ha realizado ninguna declaración pública sobre este asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Palma perderá muchos votos de los suyos
Hace más de 5 años

Vaya descalabro le espera al PP.

Valoración:1menosmas

Caldereta
Hace más de 5 años

"como no puede ser de otra manera", hipòcrites! No l'heu respectat gens, vos he carregat per gelosies un dels millors actius del PP a Balears. Normal, devora la vostra mediocritat vos feia molta ombra i clar, voltros no pensau amb el be del poble sinó en les vostres cadires que voleu seguir ocupant! HIPÒCRITES que sou!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1