Las consecuencias del TIL

Riera se compromete con los estudiantes a crear una Mesa para negociar el TIL y la LOMCE

| Palma |

Valorar:
preload
La consellera de Educació Nuria Riera durante una reunión con representantes estudiantiles.

La consellera de Educació Nuria Riera durante una reunión con representantes estudiantiles.

10-10-2014 | R.D.

La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, se ha comprometido a crear una Mesa de estudiantes para negociar el Decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas y la LOMCE, según ha informado la Federación Autónoma de Asociaciones de Estudiantes de Balears (Fadae) tras reunirse con ella.

En un comunicado, el presidente de Fadae Baleares, Carlos López, ha mostrado su satisfacción porque «esto supone un paso en buena dirección, aunque queda mucho camino por recorrer». Ha añadido que esta Mesa tendría como objetivo canalizar las demandas de los estudiantes.

El encuentro entre los representantes de los alumnos y la consellera tuvo lugar este jueves y en él se abordaron temas como la situación actual de la Federación, el futuro del TIL o el desarrollo autonómico de la LOMCE. Además, se avanzó con el proceso para que los alumnos tengan representación en el Consejo Escolar de Balears (CEIB).

La Federación ha valorado el encuentro y ha esperado que, a partir de ahora, se realicen acciones encaminadas al diálogo y consenso entre todos los actores de la comunidad educativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

2015
Hace más de 4 años

Me sé de una que ya puede ir mandando el currículum al mercadona.

Valoración:16menosmas

a fer feina
Hace más de 4 años

La nuria riera acabara como la sra MOMA...sino al tiempo...en edeucacion no hay control..todo el mundo hace lo que quiere.

Valoración:11menosmas

elecciones
Hace más de 4 años

eN EDUCACION MANDA LA ASAMBLEA DE DOCENTES. NO IMPORTA QUE HAYA CONSELLERA

Valoración:-14menosmas

Som jo
Hace más de 4 años

Quan porien, no varen voler. Ara que ho volen no poden. Que educacio els doni l,esquena i els desprecii. Aquesta manu militare que torna en contra seva.

Valoración:4menosmas

Miguel
Hace más de 4 años

Ara volen negociar!!!!!!, ara perquè el tribunal els ha anulat el til i perquè queden 7 mesos per les eleccions? Ara ja no hi ha res a negociar, esper que els docents i sindicats no caiguin en la trampa. Vergonya no tenen aquests peperos. A les eleccions del 2015 pagaran tot el mal que han fet a educació , sanitat, treballadors, docents, alumnes i al poble en general.

Valoración:18menosmas

zape
Hace más de 4 años

Si te queden dos telediaris , que cony vols negocia?

Valoración:19menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Quienes se presenten al juego de la foto de Riera, juegan con fuego y se van a quemar. A estas alturas de legislatura esto no es más que teatro y ella una trepas de cuidado que sólo ve su futuro como diputada, que es a lo que podrá aspirar en la próxima legislatura. Eso dicen sus compañeros de partido.

Valoración:20menosmas

Letrado autonómico de acceso tipo Test
Hace más de 4 años

A quién quiere engañar con la publicación de su currículum? A los legos? Rascas un poquito, y no hay nada, Vividores del PP. Cierto: FALSEDAD sin remordimientos. Fuera.

Valoración:21menosmas

Illes.ib.3.0
Hace más de 4 años

Esta señora actúa a sabiendas de la fotografía. Debería poner codos para conocer el significado de la Audiencia a los Estudiantes -que no al alumnado- y, como mínimo, renunciar al plus económico de por vida complemento 30.

Coincido con el comentario anterior: se vislumbra FALSEDAD. No sólo hablan las palabras, sino también los gestos y las miradas: no puede esconder su "maldeventre".

Arruix.

Valoración:18menosmas

Es más falsa que un billete de un euro
Hace más de 4 años

Esta se compromete mucho pero de momento no hace nada.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1