Palma ha recibido 71 peticiones de rodaje durante la primera mitad del año

| Palma |

Valorar:
preload
Rodaje de un anuncio para una marca de sidra realizado en la calle Blanquerna de Palma.

Rodaje de un anuncio para una marca de sidra realizado en la calle Blanquerna de Palma.

20-07-2013 | Julián Aguirre

Palma Film Office ha gestionado durante el primer semestre de este año 71 solicitudes de rodajes, según datos facilitados este viernes por el Ayuntamiento palmesano.

De enero a junio de 2013, la oficina municipal registro 87 peticiones para rodar en Palma documentales, reportajes, programas de televisión, películas, series o cortometrajes.

A lo largo de este año ha sido enero con 14 el mes que se han registrado mayor número de peticiones, seguido de abril con 13, mayo con 12, febrero y marzo con 11 y junio con 10.

Según Cort, el tipo de rodaje para el que hay más solicitudes es el de fotografía (28), después reportajes, documentales, programas de televisiones y videoclips (21), comerciales publicitarios (20) y largometrajes y cortometrajes (2).

Entre las marcas que han seleccionado Palma para sus cortos publicitarios este primer semestre de 2014, figuran Air Berlin, Volkswagen, Fiat, IKEA, Vodafone, y Mateu Rose.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

albon
Hace más de 5 años

N'hi ha que veuen tot en negre, a Mallorca. Em sembla exagerat.

Valoración:menosmas

crivell
Hace más de 5 años

Les peticións d'informació per rodar no són una dada molt significativa. Ens interessen les operacions realment executades.

Valoración:menosmas

xisca
Hace más de 5 años

que han pedido grabar las guarradas de Magalluf, los borrachos del Arenal, la porquería de las calles de Palma

Valoración:-1menosmas

V de Venga!!
Hace más de 5 años

pues ala! como es normal en Mallorca, a "freirlos" a impuestos i tasas, y que huyan despavoridos....y luego en invierno a llorar! Vamos Politicuchos!! a que esperais!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1