El PSIB denuncia que Ses Estacions está llena de ratas y pide a Cort actuar

| Palma |

Valorar:

El PSIB-PSOE ha informado de que vecinos de la zona han denunciado que el parque de Ses Estacions está infectado de ratas, por lo que el grupo socialista del Ayuntamiento de Palma ha instado al equipo de gobierno a actuar de forma inmediata.

Es uno de los parques públicos más utilizados de la ciudad debido a la cantidad de niños que usan la zona de juegos, por lo que el Ayuntamiento «debería ser especialmente cuidadoso y evitar que las ratas campen a sus anchas», señala el regidor socialista Antoni Donair, informa el PSIB en una nota de prensa.

Donaire critica la acumulación de basuras en muchos puntos de la ciudad como consecuencia de «la mala gestión de Emaya» en la recogida, lo que está provocando a su vez «proliferaciones de ratas y cucarachas en la ciudad».

«Ya son muchas las denuncias de vecinos, entidades ciudadanas y grupos políticos en torno a la falta de limpieza de la ciudad y a la degradación de los parques públicos por su falta de mantenimiento», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo misma
Hace más de 5 años

ratas ,ratotas, ratilins, cucarachas, plagas de bichos y gusanos en los arbles ,arboles mal podados , ramas que dan por la cara paseando , ,eso es cosa del ayuntamiento y EMAYA quienes deben de ocuparse de podar , fulmigar, ho desinfectar , CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TDOS MAS CLARO IMPOSIBLE , SEÑOR ALCALDE SE ACERCAN las elecciones , un pueblo contento es un pueblo agradecido , un pueblo indignado uy uy uy pude ser,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Valoración:menosmas

teresa
Hace más de 5 años

Muy bueno Cansada jajajajajajaja, De todas formas se van a comer el marrón los trabajadores y alg@n burro dirá que son ellos los culpables.

Valoración:menosmas

Paquitajanico
Hace más de 5 años

No me creo el comentario de cansada ! No hay que pasarse!

Valoración:1menosmas

Pues
Hace más de 5 años

Pues la calle Rodríguez de Arias -delante del edificio siniestrado- tiene 6 Contenedores: un tramo de calle que es el estercolero. ¿Dónde está el psib?

Valoración:2menosmas

Desmemoriada
Hace más de 5 años

Las ratas estan en otro sitio , por ahi, si ahora no me acuerdo , pero se que es por el centro de Palma , ahora no me sale el nombre pero seguro que sabeis de que hablo.

Valoración:2menosmas

cansada
Hace más de 5 años

seguro que sale algun melón y le echa la culpa a los trabajadores

Valoración:2menosmas

cansada
Hace más de 5 años

me comentan que esta mañana an visto a trabajadores de emaya recogiendo unas cuantas ratas y cucarachas por las alcantarillas y luego las an soltado en los parques que estaban llenos de niños,

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1