Bauzá esquiva la reunión con Soler y Huguet y no responde a su petición de audiencia

El president aún no ha contestado a la carta que enviaron al Consolat hace dos meses

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente del P, José Ramon Bauza saludando a Cristofol Soler, Ex Presidente del Govern.

El presidente del P, José Ramon Bauza saludando a Cristofol Soler, Ex Presidente del Govern.

18-11-2010 | Redacción Local

El president del Govern, José Ramón Bauzá, aún no ha contestado a la petición de audiencia que le hicieron dos destacados dirigentes de la formación, el expresident del Govern, Cristòfol Soler, y el expresident del Parlament, Joan Huguet.

Ambos dirigentes enviaron una petición formal para reunirse con el president y abordar el conflicto educativo. La comunicación se hizo hace ya dos meses y hasta la fecha no han recibido respuesta. Soler y Huguet pidieron pedir reunirse con el president en plena huelga de hambre de Jaume Sastre y su intención era tratar de abordar una posible solución al conflicto educativo.

Antes de solicitar la audiencia oficial, los dos exdirigentes del PP habían ido a visitar al profesor en huelga a título personal, pero la visita levantó una amplia polvareda y molestó mucho a la cúpula del PP. Algunos responsables de la formación, como el portavoz Miquel Ramis, llegaron a asegurar que se sentían indignados por la actitud de sus dos compañeros de partido.

Las declaraciones de Ramis provocaron a su vez una respuesta en Soler, quien le contestó que a él le indignaba que Ramis callara ante la situación que vive el PP balear. También aseguró sentirse indignado por el hecho de que Ramis no votara en el Congreso contra las prospecciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Er Tobal y er Uán
Hace más de 5 años

Pa que?, pa que se va reunir con dos sangoneras como estos interfectos?, si lunico que an echo por esta comunidá a sio chupar y na más!, bueno si, el Soler se cargó primero su empresa familiar y er Juanet de Ferrerías no, porque no tenía...de qué van a dar lecciones estos esquefermos?, de cómo llegar a jubilao sin dar palo al agua?, anda y que...!

Valoración:-1menosmas

xiu
Hace más de 5 años

quant l`honorable s`esfumi,li donnarém dues medalles,( una) per haver intentat destruir la classe mitjana balear,,fumigar als ciutadans balears, voler destruir la llengua i cultura balears,i l`altra,.. per si la perd.

Valoración:3menosmas

Mark
Hace más de 5 años

No entiendo tanta discusion ... los españoles han saqueado estas maravillosas tierras durante decadas, los mallorquines la han destrozado y vendido .... si Mallorca fuera un niño, os habrian quitado la patria potestad hace muuuucho tiempo. Tienen mas derechos los herederos moros o los alemanes que restauran con esmeron lo que compran ...

Valoración:0menosmas

Troca
Hace más de 5 años

Herència rebuda per en Bauzá del PP que encara estam pagant: CAS CARDONA=Rasputín = Casa Alfredo = Cas PALMAARENA = Metro Submarí CABRE = Cas BONSAI = Cas INESTUR = Cas ANDRATX = Cas SCALA = Cas BITEL = Cas TURISME JOVE = Cas METALUMBA= Cas FUNERARIA = Cas MUPI = Cas TÚNEL =Conseller Company de sarau a Cabrera=Cas Radio Calvià = Cas Alemany= Autopistes d'Eivissa= Palau de Congressos...

Valoración:1menosmas

SOMIATRUITES
Hace más de 5 años

Idò ja he sentit rumors que estan en converses per entrar a El Pi, si més no en Soler. I com que són dues persones íntegres que coneixen i estimen la nostra terra, saben que ara és el moment. De més verdes en maduren

Valoración:3menosmas

Ferlorni
Hace más de 5 años

Però si en Bauzá és madrilenyo i és el delegat del Govern de Madrid per defensar el saqueig de Balears. Com es podria mantenir la burocràcia inútil de Madrid si no?

Valoración:3menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Aquest suposat Sr. Bauzá no fa més que repetir l'argumentari que li ha enviat la FAES com un lloro. Ni per això té personalitat. És un mosso de Madrid que ha d'aguantar totes les llosques. Mentides i manipulació. Però Madrid tampoc no paga traïdors, així que el càrrec de ministre el veurà d'assegut i haurà de seguir venent aspirines entre l'odi de tots els mallorquins

Valoración:1menosmas

Memoria
Hace más de 5 años

El primer que em de tenir es memoria, en Tofol Soler el fotre fora com a President del Govern BAlear el mateix que el va possar, en Cañellas, perque? per regalar es doblers disfrassats com a subvencions al Diari BAlears, a l'OCB i a tot aquell que combregas amb els GRANS PAISOS CATALANS, desgraciadament el va sustitui un altra que sels ebuchacaba per el, en Matas, el que li vulguin dir aquets dos pajaros CATALANISTAS de pro que ho facin per carta, no se qui es pensen que son, segur que han dit mes de un cop aixo de, USTED NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO.

Valoración:0menosmas

.
Hace más de 5 años

El d'esquerras d'abaix SOMIA TRUITAS i es descaradament o en Font en persona o del PI segur

Valoración:-5menosmas

.
Hace más de 5 años

Jo soc d´esquerres, però veig El Pi molt bé, hi ha molta gent conservadora, bona mallorquina i que estima lo nostro que es sent representada amb aquesta formació i sé bén cert que tendràn un lloc al futur Govern. Més, El Pi i PODEMOS formaràn el futur Pacte.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8