Dimite Joan Mayans, primer teniente de alcalde del Ajuntament de Eivissa

Valorar:
preload
Joan Mayans en una foto de archivo

Joan Mayans en una foto de archivo

18-07-2014

Joan Mayans, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila, ha dimitido esta tarde de sus cargos, horas después de que lo hiciese la alcaldesa, Pilar Marí. Mayans fue nombrado para el cargo hace apenas dos semanas después de la dimisión de Joan Daura. Mayans era uno de los dirigentes que aspiraba a la Alcaldía de Vila por el lugar que ocupaba en la candidatura.

"No tenía ningún sentido continuar en el Ayuntamiento de Vila después de la dimisión de Pilar Marí". Así se pronunció Joan Mayans, teniente de alcalde desde hace dos semanas, minutos después de comunicar su decisión de dimitir y dejar el acta de concejal al comité de dirección del PP ibicenco. Mayans asegura que ya ayer viernes descartó la posibilidad de ser elegido alcalde y que hoy ha creído conveniente dejar su cargo en Vila. Con esta dimisión, ya son cuatro las personas que han abandonado el gobierno de Vila en el último mes: Pilar Marí, Juan Daura, Lina Sansano y el propio Mayans. Precisamente, Mayans lamenta no haber tenido más apoyo del partido en los últimos meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

illenc
Hace más de 5 años

estos se van por que seguramente hay corrupcion y antes de que les pillen hay que correr todo lo posible.;.habria que investigarlos a todos estos que en ibiza se mueve mucho dinero porque sera que dimiten..desde el alcande hasta todos los funcionarios de alli..JUEZ CASTRO INVESTIGA A TODOS ESTE COLECTIVO VERAS QUE ALGO SALEN DE SUS BOLSILLOS..GRACIAS!

Valoración:1menosmas

JoN
Hace más de 5 años

Vayan pasando... quien será el siguiente..? el pp se desmorona por los 4 costados... y no me extraña, lo que han hecho y estan haciendo sufrir al ciudadano no tiene precio, a parte de que dimitan yo les metería una temporada en la cárcel por haber hecho tanto daño a la población.

Valoración:3menosmas

Eivissenc
Hace más de 5 años

Acabaremos retornando al trono municipal a Marienna Sánchez Jáuregui, alejándola de su poltrona funcionarial de no sé que asesoría del Consell d'Eivissa, en donde recaló para compartir "responsabilidades" con el papel de concejal no adscrita.

Valoración:1menosmas

anllidikinson
Hace más de 5 años

Este es el de la boina, no¿

Valoración:1menosmas

¿el centro de ibiza era catalán?
Hace más de 5 años

¿Dónde queda Ibiza? Ah, sí, la isla del famoso caso aquel de presunta corrupción que estaba el PSIB y ERC por medio y que al final no sé cómo quedó. ¿Cómo se llamaba que no me acuerdo? CASO IBIZA CENTRO. Mejor no pongo la transcripción de las grabaciones, porque puede encontrarse por todo internet con absoluto lujo de detalles.

Valoración:6menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..y en el PP de Vila..está ganando la partida..la conjura de los necios..y deben recordar al clásico..manda cuando hayas aprendido a obedecer..y no todos lo podemos todo..y en las teorías del máximo poder..te enseñan que es la iniciación de la decadencia..un periodista MAG..iba en coche con Felipe González..y le dijo..presidente..reconoce que se ha equivocado en algunas ocasiones..reconozco que me he equivocado..que nos hemos equivocado..MAG..para ipso facto y estaciona..GRAN NOTICIA PRIMICIA..¿y en qué se han equivocado señor presidente?..en que no hemos sabido vender..nuestros éxitos..que han sido numerosos..primera lección en política práctica y funcional..

Valoración:0menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..¿perderá la alcaldía de Vila el PP?..rodarían cabezas..eso no se puede consentir..el PP..y no solamente en Eivissa..necesita un reciclado..un lavado de cara..está ahora mismo..que ha aparecido Podemos..en fase de progresiva obsolescencia..juventud divino tesoro..y que se mueran los feos..

Valoración:0menosmas

en Ibiza el ibicenco/balear
Hace más de 5 años

Hacen bien en dimitir, ya estaba bien de defender el catalanismo.

Valoración:-8menosmas

Desgavell
Hace más de 5 años

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...!!

Valoración:2menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..y ya lo sentenciaba Kissinger..el poder es el afrodisíaco más fuerte..y el poder es solamente facilidad de expresión..para transmitir los mensajes..y el PP sigue todavía en la época del morse..para dar a conocer sus intenciones con claridad..tartamudea el PP..y emplean la tecnología de vanguardia actualizada..para sacar los trapos sucios..de las envidias y celos..que se han propagado en Vila..como un reguero de pólvora encendido..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2