Pimeco y Afedeco presentan una nueva tarjeta que ofrece descuentos del 3%

|

Valorar:

Los máximos representantes de Pimeco y Afedeco han presentado al conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, y a la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona, la tarjeta de fidelización '+3' mediante la cual los comerciantes adheridos ofrecen a sus clientes un 3 por ciento de descuento en sus compras.

Según el conseller, el encuentro se ha mantenido «en el marco del compromiso del Govern con el Comercio» y «después de encontrar muchas afinidades y, sobre todo, muchos puntos de encuentro y trabajo» en la elaboración de la nueva Ley del sector.

En este sentido, García ha señalado que se trata de potenciar cuantas iniciativas permitan «hacer que el pequeño y medio comercio sea competitivo».

El responsable de Economía y Competitividad ha señalado que el Govern trata de «ayudar a encontrar clientes» con lo cual, entre otras medidas, la Conselleria impulsa con los ayuntamientos y los propios comerciantes planes de dinamización, para «crear en núcleos urbanos centros que incentiven el comercio».

El objetivo es «que el ciudadano sepa que puede encontrar en el centro cultura, restauración y comercio», ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Azul celeste
Hace más de 6 años

Vaja, el PP té més PPodería perquè les empreses adherides fan fins un 10%. Aquesta nova targeta s'ha queda en "Azul Celeste".

Valoración:2menosmas

Kuo Chin
Hace más de 6 años

Chino tenel buen presio todo año.Negosio il bien y plonto ablil otla tienda.

Valoración:3menosmas

Nofre
Hace más de 6 años

A ver si protesta la gente tanto como con la Tarjeta Blava.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1