Bautizo multitudinario de los testigos de Jehová

Un total de 44 personas se suman a los cerca de 3.500 miembros de la asociación en las Islas

| Palma |

Valorar:
preload
Un grupo de mujeres espera el momento de entrar en una de las dos piscinas instaladas en el Palma Arena para ser bautizadas como testigos de Jehová.

Un grupo de mujeres espera el momento de entrar en una de las dos piscinas instaladas en el Palma Arena para ser bautizadas como testigos de Jehová.

27-06-2014

Bautizo multitudinario en el Palma Arena durante la segunda jornada de la asamblea regional de los Testigos de Jehová que se celebra durante todo el fin de semana en la Isla.

Nada menos que 44 nuevos miembros se sumaron a la organización, que en Balears suma ya un total de 3.400 personas, la mayoría proveniente de la tradición católica. El tema de la jornada de ayer se centró en mostrar de qué formas concretas los socios de esta asociación -declarada de bien e interés social-, pueden hacerse «súbditos del reino de Dios» y lograr «los beneficios presentes futuros de esta gobernación», dijo Marcos Pena, portavoz de los testigos de Jehová.

El bautizo comenzó cerca de las 13.30 horas y centró uno de los momentos más llamativos de la reunión anual. Para bautizar a los nuevos testigos de forma «fiel a los escritos bíblicos», se instalaron dos piscinas en el recinto deportivo.

A su vez, los testigos de Jehová invitaron ayer a todos los ciudadanos de Mallorca a participar de forma activa en su asamblea. «La entrada es gratis, se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias», explicaron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mikel Galaviz
Hace más de 2 años

Originalmente, se hacían llamar "estudiantes de la Biblia", lo cual, hasta cierto punto era verdad, ya que ha eso se dedicában. Por supuesto jamás iban a comprender los misterios que la Biblia guarda, porque esto no se da simplemente leyéndola, sino que es por revelación de Dios, de la misma forma en que la recibían los profetas. Más tarde se autonombraron "testigos de Jehová" malinterpretándo el pasaje donde Dios, por medio del profeta Isaías, le dice a la casa de Israel: "Vosotros sois mis testigos, dice Jehová..." (Isaías 43:10). No, los que se autonombran "testigos de Jehová" no son testigos de él, sino quiénes vieron la columna de fuego durante la noche, la columna de nubes durante el día, etc. Es decir, el pueblo de Israel, no estas personas.

En resumidas cuentas, los "testigos de Jehová" no son personas malas, pero sí engañadas y a su vez, les conminan a engañar a otros, para que la clientela crezca y entre más aportes haya, más fuerte la economía de ésta institución humana.

Valoración:8menosmas

Yomisma
Hace más de 5 años

"Haters" y trolls en 3,2,1 jajaja no falla

Valoración:-2menosmas

Rammstein
Hace más de 5 años

Ay Dios mio ! ufff..ya estamos con los Dioses, las religiones las iglesias y cofradias .Oye, tu de que escudería eres? Mejor ignorar a los dioses .todos en la historia de la humanidad en la faz de la tierra han traido .guerras, hambre , miserias y epidemias. todo en nombre de dios ¿´Qué dios y que religión quiere eso ?

Valoración:0menosmas

jaime
Hace más de 5 años

Ojo grupo mas falso que judas https://www.facebook.com/groups/20788572252/?fref=ts

Valoración:-1menosmas

Arturo
Hace más de 5 años

TODAS las religiones, intentan dar soluciones a los problemas cotidianos de la vida. Cuantos más problemas en la sociedad hay, más gente se apunta.

Valoración:3menosmas

Alan
Hace más de 5 años

Solo sabéis defenderos atacando con cosas que ois de otros lados sin contrastar personalmente. Más respeto, por favor, que conozco a algunos testigos que ya quisieran tener en otras religiosnes y sociedades...

Valoración:4menosmas

Aitor
Hace más de 5 años

esta gente deberia ser detenida por estafar a aquellos que pasan por malos momentos, son sectas que atentan contra grupos de bajo nivel cultural sumidos en la desesperaciòn econòmica. la mayoria de los falsos pastores de esta falsa religiòn, se enriquecen ilicitamente con el diezmo casi impuesto a quienes caen en la red de esta mentira. Saludos desde Argentina

Valoración:-4menosmas

alrod28
Hace más de 5 años

...parece más un cursillo de socorrismo!!!

Valoración:7menosmas

Angela
Hace más de 5 años

Desde aquí recomiendo a toda persona con capacidad para pensar, que inicie un estudio personalizado tanto del origen de los testigos de Jehová, como de su historia. Os recomiendo el libro “Crisis de conciencia” escrito Raymond Franz que fue miembro del cuerpo gobernante durante 10 años, el cual cuenta como el cuerpo gobernante llevaban las reuniones semanales a puerta cerrada, como se resolvían los problemas que implicaban un cambio de postura en la doctrina de la organización y posteriormente se presentaba como nueva luz. La regla de los dos tercios que instauró Nathan Knorr para mantener o cambiar una postura como el servicio sustitutorio. Los orígenes masones de Rusell y los símbolos y mediciones de la gran pirámide que uso como medida para fechar el periodo de tribulación. Al testigo medio no le interesará investigar de esa manera, por que lo tiene prohibido y ademas son enseñados a no tener dudas, y aceptar todo lo que viene del cuerpo gobernante. Tremendo error que consigue aislar a la mayoría ,de tener un criterio objetivo, alejado de la presión organizacional. Otro aspecto que animo a todo testigo de Jehová a investigar es que trate de buscar algún libro de historia que corrobore el acontecimiento histórico de la fecha del 607 a J.C se dará cuenta que no lo puede encontrar nada más que en las publicaciones de la organización. Esa misma organización que hasta el año 1994 recibió "nueva luz" y rechazó el entendimiento de la generación de 1914 despues de más de 70 años sosteniendo tal “verdad”. Solo un ultimo apunte, le verdad sometida a prueba prevalece, entonces ¿por que no probarla plenamente con todas sus consecuencias?

Valoración:-2menosmas

Zico
Hace más de 5 años

Al comentario de "ergo". Pocas veces podemos leer tantas sandeces como has dicho. Para empezar, no soy "testigo de Jehová" ni mucho menos, pero si quisiera pedirte que fueses más respetuoso con las creencias de los demás. Como musulmán que sí soy, te diré que sería conveniente de informases mejor, tú tienes "conocimientos" solamente de OÍDAS, así que, mejor estarías calladito.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2