La Abogacía de la CAIB presentará un escrito de acusación

| Pama |

Valorar:

La Abogacía de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (CAIB) presentará su escrito de acusación en el caso Nóos en el plazo de 20 días fijado por el juez instructor, José Castro, para defender los intereses de las Islas Baleares y sus ciudadanos.

La Abogacía de la CAIB es una de las acusaciones particulares en esta causa y no recurrirá el auto dictado este miércoles por el juez en el que mantiene la imputación de la infanta Cristina.

Fuentes del Govern han explicado que la presentación del escrito de acusación responde al comportamiento habitual de la Abogacía cuando entiende que existe un perjuicio para los intereses de la comunidad autónoma.

En el escrito de acusación, la Abogacía concretará qué personas considera que finalmente deben ser juzgadas por este caso, qué penas entiende que les corresponden y qué cantidad económica considera que deben devolver a las arcas públicas.

En concreto, el Govern balear destinó alrededor de 2,3 millones de euros en la legislatura presidida por Jaume Matas (PP) a la celebración de varias ediciones del Fórum Illes Balears y al patrocinio del equipo ciclista Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

a buenas horas mangas verdes..... y porque no antes ¿? aaaahhhhhhh claro, era Matas i Cia..... aaaaahhhhh...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1