Anticorrupción investiga irregularidades en Multimèdia Illes Balears durante el Pacte

| Palma |

Valorar:

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Palma, Ana San José, ha admitido a trámite una denuncia interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción en la que apunta a presuntas irregularidades cometidas en la gestión de una de la empresa pública Multimèdia de les Illes Balears S.A. durante el último mandato del Pacte (2007-2011), según han informado fuentes judiciales.

Tras admitirla a trámite, la jueza ha incoado diligencias previas para investigar estas supuestas ilegalidades, centradas en el presunto amaño de contratos por parte de la anterior sociedad, dependiente de la Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia del Govern.

Por el momento, tal y como han señalado las mismas fuentes, no se ha practicado ninguna diligencia al respecto, si bien el Juzgado ha solicitado al Ministerio Público que proponga la realización de pruebas dirigidas a esclarecer los hechos, por lo que la magistrada se encuentra a la espera de la respuesta de la Fiscalía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cirera
Hace más de 5 años

Sempre se n'aprenen coses. No escriuré pus "media" sino "mèdia".

Valoración:menosmas

Orquidea de prat
Hace más de 5 años

matoll: Unió mallorquina si, però els damés estàn nets com una patena. Volgueren encolomar unes factures falses als del PSM però no els va anar bé. I tenent en compte l´inméns número de cassos de corrupció i els bil.lións d´euros que deuen haver-nos robat, un càs tan petit com seria aquest, en el càs de que ho fós, no distreuria ni taparia de tot el desastre que ténen ells.

Valoración:0menosmas

matoll
Hace más de 5 años

Otra empresa pública en el banquillo o, mejor dicho, investigada.

Valoración:0menosmas

matoll
Hace más de 5 años

No es pot dir que els jutges no han trobat res pel que fa al Bloc. Molts de polítics d'UM han estat condemnats per afers considerables. La Sra. Munar, a tall d'exemple, era presidenta del Parlament.

Valoración:-2menosmas

ya comienza
Hace más de 5 años

Ya comienzan a salir cosas de los social-catalanes.

Valoración:3menosmas

Cercau, cercau
Hace más de 5 años

Els del PP cerquen, i cerquen i cerquen a veure si poden imputar a qualcú del pacte, però de moment no han trobat RÈS. Refrany espanyol: El ladrón cree que todos son de su condición.

Valoración:-4menosmas

1972
Hace más de 5 años

Durante el Pacte????

Imposible. Es una conspiración facha.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1