Decreto de tratamiento integrado de lenguas

Riera: «Bauzá no negociará el TIL»

| Palma |

Valorar:

La portavoz del Govern balear, Núria Riera, ha reiterado este viernes que el único interlocutor posible para los sectores educativos opuestos al TIL es la Conselleria de Educación y que el jefe del ejecutivo, José Ramón Bauzá, no se podrá al frente de la negociación.

Riera ha respondido así a la demanda que plantean quienes respaldan al profesor Jaume Sastre, que lleva 30 días en huelga de hambre para exigir que Bauzá asuma personalmente la negociación y desbloquee el conflicto que ha marcado el curso escolar tras la imposición del trilingüismo.

Riera ha expresado su respeto por Sastre y ha apelado al «sentido común» para afrontar unas diferencias que, según ha insistido, la Conselleria de Educación siempre ha estado dispuesta a abordar.

«Este Govern siempre tiene una voluntad negociadora y de consenso», ha recalcado la portavoz del Govern, para quien la gestión del conflicto educativo corresponde a la consellera Joana Maria Camps, al margen de medidas de presión como la huelga de hambre de Jaume Sastre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bikin
Hace más de 5 años

No mas catalan en nuestros colegios, mas inglés !! Y que haga una huelga de hambre no es nada malo, empieza el verano , la operacion bikini es una realidad...Fuera radicales catalanistas

Valoración:-1menosmas

Concís
Hace más de 5 años

Per voler Bauzá i els seus se'n vagin per sempre no és necessari ser d'esquerres, basta ser demòcrata i civilitzat.

Valoración:3menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

No, si ya vemos la incapacidad de ejercer política y de trabajar de Bauzá. Este sólo está para trincar a manos llenas, favorecer sus negocios y que le den morcillas al ciudadano. Si ya lo vemos, ya. La cuestión es ¿qué hace ese sujeto ahí aún y no inhabilitado y en la cárcel?...

Valoración:5menosmas

Un ejemplo
Hace más de 5 años

Y si alguno de los otros decidiese hacer una huelga de hambre para que todos estos comités dejarán de un lado el catalán y Catalunya para enseñar.... Creen que a alguno le importaría un carajo la vida del que hace la huelga?

Valoración:-7menosmas

yotambien
Hace más de 5 años

Yo quiero que bajen los impuestos. Estoy pensando una huelga de hambre para que Montoro se siente a hablar conmigo. Y Pasado mañana otro y despues otro. No veís que eso es una idiotez. Por favor decidle a este profesor que tiene una familia que no pida imposibles y comience a comer,

Valoración:-8menosmas

Biel
Hace más de 5 años

"Joan MiquelHace 4 minutos Jaume Sastre és a punt d'entrar en la fase que deixa seqüeles en la salut i d'aquí a una setmana entrarà en perill de mort." No m'ho crec i encara em importa menys! Visca es BALEAR, fora ocupadors!

Valoración:-15menosmas

Joan Miquel
Hace más de 5 años

Jaume Sastre és a punt d'entrar en la fase que deixa seqüeles en la salut i d'aquí a una setmana entrarà en perill de mort. BAUZÁ DEIXA DE FER ES BENEIT I COMPLEIX AMB LA TEVA OBLIGACIÓ COM A PRESIDENT DEL GOVERN QUE ÉS ESCOLTAR ELS TEUS CIUTADANS ELS QUE DIUEN COSES QUE T'AGRADEN I ELS QUE DIUEN COSES QUE NO T'AGRADEN I SINÓ SIGUES HONEST I DEIXA EL CÀRREC.

Valoración:10menosmas

año 2015
Hace más de 5 años

Año 2015, gana el PP con mayoría absoluta. Catalanes y mallorquines vendidos, desesperados, abandonan en masa la educación balear. La felicidad retorna una vez más al mundo. Artur Mas saca a KataluÑa de Europa. Celebraciones, grandes algarabías, inmensas fiestas del resto de España, que por fin conoce un poco de paz al irse los quejicas.

Valoración:-12menosmas

Tenemos unas ganas de votar... !!!
Hace más de 5 años

Un año más y... Bauzá a la calle.

Valoración:19menosmas

Jr
Hace más de 5 años

A @Biel ¿Pero qué masa, si la derecha nunca ha tenido masa? Vais los pocos de siempre, hagan lo que hagan, aunque os quiten el pan y os mientan (cosas inexplicables pero...a no ser que tengáis intereses empresariales) Si la izquierda fuese toda a votar si que os pondrían al dia. Supongo que estabas soñando por la siesta. Tranquilo, a veces pasan estas cosas. Tic tac tic tac....

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3