Operación Relámpago

Ana Torroja, condenada por tres delitos contra la Hacienda Pública

| Palma |

Valorar:
preload
La cantante Ana Torroja.

La cantante Ana Torroja.

09-04-2014 | Efe

El Juzgado de lo Penal número 5 de Palma ha dado a conocer la sentencia en la que se condena a Ana Torroja por tres delitos contra la Hacienda Pública. Esta sentencia es fruto de un acuerdo de conformidad entre las partes y es firme.

Tres delitos consumados contra la Hacienda pública, quince meses de cárcel sustituidos por tres penas de multa, y el pago de responsabilidad civil, todo ello, por un importe de 1,5 millones de euros.

La cantante Ana Torroja aceptó en el juicio del pasado mes de abril asumir en su integridad la sentencia dictada ayer ‘in voce’ por la titular del Juzgado de lo Penal 5 de Palma, Magdalena Morro, tras el acuerdo de conformidad que alcanzó con el fiscal anticorrupción Juan Carrau y la letrada jefa de la Abogacía del Estado, María Dolores Ripoll.

Después de tres horas y media de intensas negociaciones entre el abogado de Torroja, Enrique Molina, y las acusaciones, se plasmó el pacto de conformidad que adquirió firmeza cuando la jueza preguntó a las partes y a la cantante, única acusada en el juicio, si estaban de acuerdo. «Sí», dijo Ana Torroja, con un timbre de voz apenas audible en la sala, ocupada por curiosos y medios de comunicación.

Tras este acuerdo, la cantante se mostró resignada: «Es la única forma de pasar página»


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zarautztarra
Hace más de 5 años

qué fácil lo arreglan los artistas!! roban, si los pillan, devuelven lo que han robado y como si nada, si no, a disfrutarlo!!!

Valoración:menosmas

Sandro
Hace más de 5 años

Primero vi que había defraudado , 600.000 luego 2 millones , 7 delitos , 2 abogados y ahora resulta que son 700.000 , 3 delitos ....esto suena al chantaje al que son sometidos los artistas ,futbolistas y personas conocidas( con dinero) por los recaudadores , para que luego lo malgasten los políticos en construir aeropuertos inservibles , lo repartan a manos llenas entre los suyos ( eres-financiación irregular-obras -ayudas formación etc etc , y claro cuando no hay se debe buscar al que tiene y este pagará para que no le hagan la vida imposible . Quien roba en nombre del Estado se llama Corsario . No nos sorprende que multen a España hoy con 30 millones de euros , y quien es el responsable de esto ( 30 millones ) pues ya se encargan de hacer ruido con Torroja - Caballe -Nadal - Messi - Arola -Casillas-Sete Gibernau-Alonso -Sánchez Vicario - .Como no se van a ir de este país ......

Valoración:1menosmas

TONI
Hace más de 5 años

Que pasa con artistas, cantantes y futbolistas de este país, ya que muchos de ellos y además de mucho renombre están implicados en defraudar a Hacienda o sea a todos los españoles, será porque cobran poco? y se quejan de la piratería en internet si ellos son los primeros piratas, menos demagogia, luego van y apoyan a los mas desfavorecidos y a la izquierda, ya muy bien, con el dinero de los demás como siempre. Menos cuento.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1