Operación Relámpago

Ana Torroja, resignada tras su condena: «Es la única forma de pasar página»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Ana Torroja, en el banquillo de los acusados.

Ana Torroja, en el banquillo de los acusados.

09-04-2014 | Joan Torres

Ana Torroja no ha firmado ningún contrato para actuar desde hace tres años, ni en España ni el extranjero, y su situación económica no es, precisamente, boyante, como consecuencia del calvario judicial que ha vivido en los juzgados de Palma y que finalizó ayer con un pacto de conformidad. «Tenía dificultades para firmar conciertos por el pleito pendiente con Hacienda», explicó ayer el abogado de la cantante Enrique Molina al finalizar el juicio contra su cliente por tres delitos fiscales.

Ana Torroja, pelo muy corto teñido rubio, jersey negro, pantalones grises y botines negros, reflejó en su semblante, algo desmejorado, las horas que esta causa le ha restado a su descanso. A la salida, realizó unas breves declaraciones a los medios de comunicación: «Estoy satisfecha pero no contenta; es la única forma de pasar página y volver mi vida», dijo al abandonar la sede de los juzgados de Vía Alemania.

En realidad, Ana Torroja ha sido muy poco expresiva en sede judicial. En las dos citaciones anteriores en calidad de imputada, se negó en redondo a declarar en calidad de imputada ante el titular del Juzgado de Instrucción 7 de Palma, Antoni Garcías. Centró todos sus esfuerzos en anular la causa con una amplia gama de argumentos, pero todos fracasaron, entre ellos, un recurso presentado ante el Tribunal Constitucional.

A su llegada a los juzgados, la artista escuchó gritos en su contra como «paga lo que debes», «¿hoy no te puedes levantar?» y referencias a su posible condena a ir a la cárcel: «A la carretera de Sóller». Ella, impasible, sorteó con una media sonrisa a los medios de comunicación y se dirigió al tercer piso de la sede judicial para comparecer, quizás por última vez, ante la jueza y las acusaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

muy inocentes
Hace más de 5 años

Todos, todos, no saben llevar las cuentas, puede ser, lo curioso es que nadie se equivoca y paga más de lo que le corresponde. Recuerdo a un revisor de tren que teniendo que indicar a un viajero que llevaba "turista" y estaba en "preferente", en su larga vida de servicio, ni una sola vez , ¡ni una! había tenido que indicar a un viajero que su billete era de superior categoría y estaba sentado en otra inferior, ja, ja, ja.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace más de 5 años

Para ALBERTOF. He acabado mal mi última frase. Donde pone...."NO POR LO QUE HA HECHO", yo quería escribir "NO POR LO QUE TU HAS DICHO"

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace más de 5 años

Para ALBERTOF.- Muy poco que ver. Esta señora lleva sus asuntos. A Messi se los llevan. Messi es culpable por ser el titular ante hacienda, pero no por ser el cerebro de la trama para desviar dinero por los derechos de imágen. Salió, poco tiempo después, la noticia de que los peritos fiscales,tras estudiar todo el caso, llegaron a la conclusión de que Messi no era culpable de organizar todo ese tinglado, Obviamente, esta notiicia tuvo poco recorrido. Esta en las hemerotecas. Dale palos a Messi por el nefasto partido que se marcó ayer o por otras razones, pero NO POR LO QUE LO HA HECHO

Valoración:1menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 5 años

En este país el que no roba o defrauda es porque no sabe o no puede y todos estos "listillos" del demonio no paga a hacienda ninguno. A partir de ahora va a comprar un disco de la Sra. Torroja su abuela, porque no no pienso comprarle ninguno. A la mierda con ella.

Valoración:2menosmas

Mecano
Hace más de 5 años

Mecano en tu estampa.

Valoración:1menosmas

Plutonio
Hace más de 5 años

Y luego saldrán diciendo que no hay que descargarse los discos por internet, que hay que comprarlos......

Valoración:8menosmas

paulina
Hace más de 5 años

Y los que hemos aguantado sus cancioncitas en las radios y tv todos los dias clamando por el amor solidaridad y humanidad madre que falsedad de pais aqui el que dice una verdad es q se ha equivocado .

Valoración:3menosmas

ferran
Hace más de 5 años

Ana torrijas no quiere pagar a hacienda que pasa en este pais que hasta los millonarios buscan artimañas para largarse a suiza con toda la pasta esto ni es un pais ni se le parece un nido de corruptos y engaña curritos .

Valoración:5menosmas

RadioCalle
Hace más de 5 años

Yo creo que el ayuntamiento de Palma debería contratarla para actuar por Sant Sebastià, ya sería la hostia xD

Valoración:3menosmas

Albertof
Hace más de 5 años

Tampoco hay que hacer sangre, que pague lo que debe y a otra cosa. Lo vergonzoso es que en un caso similar como el de Messi se le aplaudía en la entrada del juzgado.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2